Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
421 / 3.346
#3361

Re: Plan de reorganización

Yo soy uno de esos que lee porque poco puede aportar.
Cargadito con WAMU´s y a la espera.
Espero que todo acabe favorble a nuetros intereses.
Y si no, pues un placer leeros, que de ilusiones vive el hombre.
Una pasada la de información que aportáis.

#3362

Re: Plan de reorganización

Pues felicidades por estar dentro. Esto cada vez pinta mejor

#3363

Re: Plan de reorganización

Y falta la subida que tiene que haber cuando salga publicado.
Veremos esta vez si es de ida y vuelta.

#3364

Re: Plan de reorganización

Yo estuve bastante tiempo leyendo el foro, hasta que hace poco me decidi a participar, esta claro que las ideas que aportamos entre todos ayudan a realizar analisis mas profundos y compartir diferentes puntos de vista.

De todas formas llevo metido en WAMU desde el principio de los tiempos, el fatidico dia de intervención.

#3365

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Excelente sinergia la que se ha formado! : D yo por el contrario estoy intentando limitarme un poco y no estar tan encima de la accion, antes de vender dedicaba demasiado tiempo, y ya estaba un poco obsesivo ejjej

#3366

Re: Plan de reorganización

Jesus a que os referis con la tercera semana de enero? Lo he visto publicado varias veces y en este foro y el de yahoo, pero entre tantas fechas, deadlines y demas ya me pierdo un poco. Pues hoy un buen dia para los que vais/vamos con las comunes ( y eso que yo compre en un mal momento con todo el calenton de que hubo hace unos dias). Sobre todo felicitar a Venerando que llevas unos dias manteniendo el foro mas vivo que nunca y creo que para tu hoy es un buen dia.

#3367

Re: Plan de reorganización

Yo lo vi a finales de julio, pero mi primera reacción fue:
¿Que cojones es esto?, con las ostias que me habian dado las financieras USA en 2008, estaba yo caliente para otro Banco y además quebrado.
A la siguiente semana me lo lei con calma al ver la cantidad de post acumulados.

#3368

Re: Plan de reorganización

Gracias, aqui todos contribuimos con algo.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados