Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
331 / 3.346
#2641

Re: Esto fue lo que pasó el viernes

La bajada de Frankfurt creo que no indica nada especial, simplemente es el ajuste a la bajada del viernes en USA y al cambio de divisa.

#2642

Re: Esto fue lo que pasó el viernes

En frankfurt esta ahora a 0.078 euros que haciendo la conversion serian 0.11 dolales USA que supone una bajada del 10% con respecto al cierre en Usa el viernes.
Suerte a los que llevais comunes,vais a necesitarla.
os sigo de cerca,je,je, me pica el gusanillo despues de mas de un año dentro. Pero ahora sinceramente estoy mas tranquilo al haberlas vendido, viendo que WEIL nos quiere eliminar y nos ha dejado a merced de la corriente.
saludos

#2643

Re: Esto fue lo que pasó el viernes

Realmente es una bajada del 5%.
De todos modos para los que esten dentro no tiene importancia si de aqui al 24 de Enero baja a 0.08, o sube a 0.16.

Ya que si se eliminan pierdes todo.

Estamos en una fase algo cruda ya que si aprueban el EC hay que tener en cuenta una serie de imponderables de que si llegara el NOL 5 minutos antes de su aprobación y que si la juez pondrá los 4 bill. en ese momento.
Vamos de risa.
Tengo ganas de ver si realizan otro movimiento especulativo en esa fecha en base a las declaraciones en el Juzgado.

#2644

Re: Esto fue lo que pasó el viernes

Que chicharro de porquería... es increíble el comportamiento... jamás podrá predecirse nada de esta acción. Hoy que parecía hundirse, está a más 10%! es increíble. Aunque tampoco se puede afirmar que vaya a cerrar así...

#2645

Apertura en USA

WAMPQ abrió en USA a $32 bajó luego a $31 y ahora volvió $32 con 4390 acciones vendidas. La lógica dice que atrás de esto hay algo, sino seguirían bajando

#2646

Naked Short Sellers fuera de la Pelicula

Sin ellos dentro que eran los que mantenian y manipulaban el stock debería volar un poco pues hay mas compradores que vendedores.

#2647

Re: Naked Short Sellers fuera de la Pelicula

Toneti: El gusanillo te va a picar pero de verdad cuando todo esté dicho.
Eres uno de los que han picado en "el truco"

Espero esta vez no equivocarme pues yo llevo 25% de mi posición en comunes y en ningun momento pienso que van a ser eliminadas como creeis por las palabras manipuladoras de un abogado.
El no dijo que no fueran a cobrar, solo dijo que en ese instante ni preferntes ni comunes estaban "in the money" un termino USA que significa que los Activos no superan a los Pasivos con lo cual es imposible que esten "in the money" le añades los Naked Short Sellers que se estaban tirando fuera por millones y tienes lo del viernes.

Preguntate ¿a que viene este rebote de hoy?

#2648

NOL

Jesús: aparentemente el plazo para el retorno del dinero de NOL vence entre hoy y mañana. Eso hace que el UST esté muy apurado en constituir el EC. ¿sabés si esto es correcto?
Saludos

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados