Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
3.287 / 3.346
#26289

Re: Opinion de cow boy destacado forista de wamu

Hola! Efectivamente la espera es ... desesperante. La bajada es impresionante. Preludio de buenas nuevas? Quizás. De los escrow de las antiguas comunes ya no se habla? O cabe la esperanza de recibir alguna compensanción por ellos? Gracias y saludos

#26291

Re: Opinion a considerar

Ok, aquí está la toma de Bop en nuestra recuperación:
«Respuesta # 33 en: Hoy a las 01:47:09 pm»
Cita de: jhantke en Hoy a las 12:17:31 AM
CSNY,
Todos estamos de acuerdo en que no estamos iniciados y también lo son un poco en desventaja en saber el cómo, cuándo y con qué recibiremos mucho fideicomisos. Yo he entendido que la recuperación de los escows 'será en 2 fases distintas: 1) la distribución de efectivo que es el número que va en la gran calculadora de plica (hoja de cálculo), con la cantidad que se distribuye a nosotros como ayer o poco después y es de esperar por 31.12.16; y, 2) el mayor número que se espera que viene a nosotros en bonos y / o acciones y / o alguna combinación algún tiempo después y / o en el tiempo (hasta 22 años).
Por razones puramente personales, He estado usando 44B en la gran calculadora para la fase # 1, pero otras personas han utilizado 24 (32-8). Por lo tanto, ¿cree que el número 50B de haber descrito está llegando a nosotros a través de # 1 o # 2 a través?
Es probable que recordar que cuando la quiebra puso fin a la LT a cabo acciones de 2.9mm para su distribución a los titulares de fideicomiso. Acerca de 1,4 mm se distribuyeron hace unos años, dejando alrededor de 1,5 mm. Es mi opinión de que estas son las únicas acciones de WMIH las acciones de la LT está previsto distribuir.
Creo que todas las demás distribuciones serán en efectivo. Espero que las distribuciones de (1) los fondos para el control de la FDIC / JPM (es decir, los activos líquidos) y (2) al cabo de unos años, el valor liquidado de los activos no líquidos del LT recibió de la FDIC / JPM y entregado a WMIH.
Esta es mi opinión; Sé que hay otros que piensan WMIH social a partir de (2) se distribuirán, pero no estoy de acuerdo con esa opinión. Creo que la LT tiene intención de mantener el 80% de WMIH sintéticamente y que permita la WMIH para explotar los activos no líquidos, en su caso. Creo que con el tiempo los titulares de LT recibirán el valor liquidado de (2), pero no espero que eso ocurra durante algunos años.
En cuanto a (1) Creo que $ 50B es un número muy razonable a la luz de la documentación (por ejemplo, R-203) He revisado.
Bien, aquí está el tomar de bop.

"respuesta #33 en : hoy a las 01:47:09 PM"

Cita de: Jhantke en el día de hoy a las 12:17:31 AM

La canción de Nash & Young

Todos estamos de acuerdo en que no somos iniciados, así que estamos algo en desventaja en saber cómo, cuándo, y cuánto bloqueadas recibirá. He entendido que la recuperación de los escow será en 2 fases distintas: 1) la distribución de efectivo que es el número que va en la gran calculadora de depósito (hoja de cálculo), con la cantidad que se nos distribuye como ayer o pronto A partir de entonces, y con suerte para 12/31/16, y 2) el número más grande que esperemos viene a nosotros en bonos y / o existencias y / o alguna combinación algún tiempo después y / o con el tiempo (hasta 22 años).

Por razones puramente personales, he estado usando 44 B en la gran calculadora para la fase #1, pero otras personas han usado 24 (32-8). Así que, crees que el número 50 B que tienes Declaró está llegando a nosotros a través del #1 o a través del #2?

Tal vez recuerde que cuando la quiebra terminó el lt se mantuvo 2.9 mm de acciones para la distribución a los titulares de depósitos. Alrededor de 1.4 mm se distribuyeron hace unos años, dejando alrededor de 1.5 mm. Mi opinión es que estas son las únicas acciones de wmih que el teniente está planeando distribuir.

Creo que todas las otras distribuciones serán en efectivo. Espero que las distribuciones a partir de (1) fondos en el control fdic / Jpm (I. E., activos líquidos) y (2) después de unos años, el valor liquidado de los activos liquidez el lt recibió de fdic / jpm Y se volvió a wmih.

Esta es mi opinión; sé que hay otras personas que piensan que las acciones de wmih de (2) se distribuirán, pero no estoy de acuerdo con esa opinión. Creo que el teniente tiene la intención de mantener el 80 % de wmih sintéticamente y permitir que wmih explote los activos liquidez, si es que alguno. Creo que, eventualmente, los titulares recibirán el valor liquidado de (2) pero no espero que eso suceda durante unos años.

En cuanto a (1) creo que 50 b es un número muy razonable de la documentación (por ejemplo, r-203) que he examinado.

#26292

Re: Opinion a considerar

Sobre Ltm, se tendra noticias el dia 1/4/17.Cuando DB,JPM,FIDIC se reúnen en la corte por el acuerdo entre los citados que se tuvo el 15 de Agosto del año 2016, adjunto linj ////
, http://www.housingwire.com/articles/37832-jpmorgan-fdic-deutsche-bank-finalize-settlement-in-wamu-mortgage-suit#.WE8tCaRNuvE.facebook

JPMorgan, FDIC, Deutsche Bank finalizar la liquidación en traje de hipoteca WaMu
JPM pagó $ 645 millones de dólares de bienes de la quiebra

19 de de agosto de, el año 2016 Breña Swanson 1 comentario
PALABRAS CLAVE DEUTSCHE BANK FDIC FEDERAL DEPOSIT INSURANCE CORP. JPMORGAN CHASE ASENTAMIENTO HIPOTECA WASHINGTON MUTUAL
dinero martillo
De JPMorgan Chase batalla legal con la Federal Deposit Insurance Corp. y Deutsche Bank AG sobre la adquisición de la de Washington Mutual operaciones bancarias por fin ha terminado, cierre la puerta sobre temas que se remontan a la crisis financiera.

De acuerdo con una presentación de 8-K de JPMorgan Chase, "Como se ha descrito anteriormente, JPMorgan Chase Bank firmó una hoja de términos con Deutsche Bank y la FDIC para resolver los litigios pendientes interpuesto por DBNTC contra la FDIC, en su calidad de receptor para el banco Washington Mutual y en su capacidad corporativa, y JPMorgan Chase Bank, como demandados, en relación con presuntas violaciones de ciertas representaciones y garantías dadas por ciertas afiliadas WMB en relación con los acuerdos de titulización hipotecaria. "

La presentación también indicó que resolvió "reclamaciones de indemnización pendientes de JPMorgan Chase de conformidad con los términos del acuerdo de compra y asunción entre JPMorgan Chase Bank y la FDIC relacionada con la compra de JPMorgan Chase, sustancialmente todos los activos y ciertos pasivos de Washington Mutual Bank."

A principios de agosto, de JPMorgan documento regulatorio trimestral reveló que el asentamiento se acerca a su fin.

JP Morgan, en ese momento, dijo que los procedimientos relacionados con el fracaso de Washington Mutual están pendientes ante el Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito de Columbia.

Ahora sólo un par de semanas más tarde, el banco dio a conocer los detalles de la transacción en su presentación 8-K, explicando que los pasivos WMB JPMorgan Chase y los que no asumen en relación con la adquisición de activos, depósitos y ciertos pasivos de WMB de la FDIC-receptor en septiembre de 2008.

"Los acuerdos también resuelven todos los conflictos entre el Deutsche Bank, la FDIC y JPMorgan Chase en relación con la recompra de hipotecas y otros pasivos afirmado por DBNTC en su carácter de fiduciario de 99 fondos de titulización respaldados por hipotecas residenciales emitidos o patrocinado por WMB o sus afiliados en una acción presentada ante la Corte Federal de Distrito para el Distrito de Columbia y actualmente en apelación ante la Corte de Apelaciones del Distrito de Columbia, "declaró la presentación.

La presentación también indicó que en los términos del acuerdo, JPMorgan Chase Bank dará a conocer la totalidad de su indemnización y otros créditos contra la masa WMB administración judicial, incluyendo sustancialmente más de $ 1 mil millones en reclamaciones relativas a la transacción WMB, y se pagará $ 645 millones en dinero en efectivo de la finca WMB administración judicial.

"La FDIC-receptor también proporcionará una reclamación DBNTC permitido en el patrimonio bajo administración judicial. El asentamiento, que permanece sujeto a ciertos procedimientos de autorización judicial, dará lugar a la desestimación de las cuatro acciones relacionadas con WMB-pendientes en la Corte Federal de Distrito para el Distrito de Columbia a la que la empresa y el FDIC son partes y de los ingresos antes de impuestos a la empresa en la cantidad del pago en efectivo en el período futuro en el que se reconoce, "concluyó la presentación

#26293

Re: Opinion de cow boy destacado forista de wamu

Ya pronto llegaremos Chikis, es cierto uno esta con mas años encima, pero con mas experiencia y conocimientos, como MATUSALEN, en esta vida el dinero no es todo, hay un abanico de cosas interesantes,bueno sera el tiempo que abra las puertas de la realidad

#26294

Re: Opinion de cow boy destacado forista de wamu

ESPEREMOS que mas podemos hacer y es cierto que onda con las antiguas WAMUQ?? no me quedó claro.

#26295

Re: Esperando y esperando

Chikis la espera no es tan dañina, ya que a mas tiempo ganamos mas intereses nuestros fideicomisos.

http://www.gestiopolis.com/que-es-un-fideicomiso/

Brokers destacados