Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
3.217 / 3.346
#25729

2,25 baratitas baratitas se hunde le titanic de mrsimpson

: D

#25730

Re: Patéticas justificaciones

Se te ve el plumero a leguas... Mariposon!
Sigue riéndote que lo q siembras recoges

#25731

Re: Patéticas justificaciones

Simpson cuando se hunda la accion espero que tengas la dignidad suficiente para dimitir y cerrar el hilo por los siglos de los siglos.

#25732

Re: Patéticas justificaciones

Define hundirse. Solo lo haré si dais vuestro compromiso por escrito tu y el mariposón.
Yo veo que algún pez gordo está deshaciendo posiciones... pero también veo que hay un comprador para cada paquete que sale así que esto no es el 12 de marzo de hace unos años tras hablar Rosen en la Corte.

Si tuviera más extra le metería más porque sigo creyendo a fe ciega en este valor.
jejejejeje

#25733

Re: Patéticas justificaciones

Deja de justificarte, estas perdiendo los papeles, si te gusta tirar el dinero al retrete, adelante, cada cual es libre de ello, pero bien que te reias cuando abrí cortos a 2´80.
Ahora has de comerte tus mofas con patatas recalentadas.

#25734

Re: Patéticas justificaciones

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

#25735

Besugo...Me fio más de los insiders que de alguien que no está invertido en el valor

Escrows will be paid, but I'm not sure about the timing. Some of my friends think there might be an October surprise.. but as we all know, this has already taken far too long to resolve. September 25th is a significant date for JPM / FDIC... but I would not expect to see a distribution to our Escrow accounts just yet.. JPM will prolong this as long as possible.. but Jamie D. is no longer the golden one...

My advice is to set aside all the energy we spend on thinking about this investment.. It really is out of our hands... Steven Susman and Mike W. have already closed the deal, and we are left waiting.. Just my opinion.

~Jim B.

#25736

Re: Besugo...Me fio más de los insiders que de alguien que no está invertido en el valor

Como te fiabas del Comité de la equidad para que pagaran las P´s a 1.000 dólares? Jajaja

Yo me fio de comprar barato y ahora están caras luego vendrá el ñam ñam que tanto te gusta mencionar solo que para ti están baratas a cualquier precio.

Brokers destacados