Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
3.196 / 3.346
#25561

Re: A la atención (nuevamente) de los moderadores

Rankia me ha confirmado que solo el usuario Belleza coincide con las IP de Simpson.

De todas maneras sigo pensando que hay gato encerrado ya que las IPs se pueden utilizar en el trabajo perfectamente, con lo cual ya hay mas de una, en fin que siga el juego.

#25562

Re: A la atención (nuevamente) de los moderadores

¿No te ha confirmado que eres un TROLL como la copa de un pino?
¿Que te disgusta de este hilo aparte del autor para comportarte de manera tan obsesiva?
Deja que la gente se exprese y si no tienes nada que ofrecer pues deja que los demás podamos tener un lugar tranquilo para conversar.

#25563

Re: A la atención (nuevamente) de los moderadores

Maximunae tambien ha detectado tus autocomenarios, no soy el único, deja ya de intentar ser tu el que opina sobre estas acciones.
A este usuario lo llamaste recientemente de imbecil, comentario que suprimieron en Rankia, insultas a todo el que opina lo contrario de tus opiniones.
Ya eres conocido en el foro, de ahi la ausencia de posts que merezcan la pena.
A si te va!!!!!!!!!!!!!!

#25564

Re: A la atención (nuevamente) de los moderadores

Las ips se pueden enmascara muy facilmente en la navegación mediante proxys, es más, hoy en día la mayoría de routers incluso tienen ips dinámicas que cambian cada día. Para seguir el verdadero rastro de una dirección ip, normalmente se necesita una orden judicial para acceder a las bases de datos de las operadores que ofrecen el servicio... lo único que puede hacer rankia, más bien es moderar.

Saludos

#25565

Re: A la atención (nuevamente) de los moderadores

En su día hubo un forero que me acusaba de multinick cuando alguien decía algo que no le agradaba, es decir, cuando no se le daba la razón de forma sistemática. Luego comenzó a acosarme y de forma cada vez más insistente hasta el punto de que coartaba mi libertad de expresión.

Le tuve que parar los pies recordandole que estaba cometiendo un delito por lo PENAL y que el juzgado me pilla cerca. Soy ecologista y tal , pero disfruto devolviendo las hostias que me den.

Hoy este tipo está baneado y yo sigo expresándome como me da la gana en Rankia.

Saludos.

#25567

Re: Manipulación del LIBOR podria costar $35 Billones a los Bancos

http://www.trefis.com/stock/bac/articles/230852/fdic-sues-16-global-banks-for-their-role-in-manipulating-libor/2014-03-18

La FDIC recibiría la mayor parte... hay que recordar que el Purchase Agreement de WAMU tiene fecha de Septiembre de 2014 por parte de la FDIC. Todos los que hemos vivido la saga WAMU creemos que el pacto al que se llegó con Susman es que se podría anunciar algo por parte de la FDIC para esa fecha para cerrar la Bancarrota de una forma satisfactoria para los accionistas... pero son solo suposiciones hasta que llegue el momento de la verdad nadie sabe nada.

#25568

Re: Manipulación del LIBOR podria costar $35 Billones a los Bancos

Ya sabe todo el mundo que Susman se vendió a los bonistas por 4 perras, al igual que su Presidente.

Ahora asistimos al nuevo bombeo de acciones que dejara pilladas a diestro y siniestro.

Brokers destacados