Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
3.192 / 3.346
#25529

Re: WMIH cierra a $3.06 +7.75%

Ayer parece que empezamos a animarnos con un volumen de 335.000 acciones.
A ver que tal nos comportamos hoy... parece que alguien está muy interesado
en comprar, comprar y comprar.

Hoy puede ser un día perfecto... Bolsa y juega España :) :) :)
A ver si el arbitro nos hace un regalito como a los Brasileiros...

#25531

Re: WMIH cierra a $3.06 +7.75%

Buenos días,

Soy respetuosa con los demás usuarios, mi lenguaje es de lo más adecuado y nunca ofensivo (estoy transcribiendo literalmente lo que pone aquí encima), ojalá todos los post fueran así...

Pues, esta semana, después de meses sin ver mi cartera me encontré con una sorpresa, dos nuevos ticker. Como estas acciones me tocaron como regalito en la sentencia de divorcio y no tengo ni idea de qué van, pensé que se habían equivocado. Estaba absolutamente convencida que sólo se habían comprado en su día wamuq y wampq, pero ayer mi ex me confirmó que también tenía wahuq.

Una pregunta, no se puede hacer líquido hasta 2030?

Mil gracias anticipadas.

#25532

Re: WMIH cierra a $3.06 +7.75%

Míralo como un Plan de Pensiones que podrás hacer liquido en 16 años.
Es mejor que no tener nada.

#25533

Re: WMIH cierra a $3.06 +7.75%

A tope... acumulación

A tope... acumulación

#25534

Re: WMIH cierra a $3.06 +7.75%

Sí, sí... no me quejo, ahí se quedan. Yo sigo ilusionada con mis wmih, estoy absolutamente convencida que nos van a dar una gran sorpresa.

Miles de gracias por tu ayuda Mr_Simpson, no puedo escribir más mensajes privados.

#25535

Re: WMIH cierra a $3.06 +7.75%

Mejor que te unas a nosotros de manera pública...ojalá que la epoca de los insultos quede atras y la gente se dedique a ser positiva y entender que esta es una acción que nos va a dar muchas alegrias desde el momento que llegue la Capitalización y primera M&A.

#25536

Re: WMIH cierra a $3.06 +7.75%

Jajaja Otro Nick para auto comentarse de Simpson, no tienes remedio con tu obsesión de mantener el hilo activo.
Para auto completar los posts deberías postear tambien a Kala Kala y otros pseudónimos que usas para completar tan amenas conversaciones
Por favor intenta ser mas creativo que la gente no se chupa el dedo. Jajaja

Brokers destacados