Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
3.112 / 3.346
#24890

Re: JPM: El Fraude andante

simpson jesus no te sientes reponsable de habernos arruinado wamu...........lo eres.vas a compensarnos de alguna manera somos muchos los que has dejado sin un duro,afortunadamente no hipoteque nada porque nada tenia para invertir en wamu como tu sugeriste aun asi estoy sin un puto duro

#24891

Re: JPM: El Fraude andante

Yo tambien quiero que me compensen esta fallida inversion. Donde hay que firmar

#24892

Re: JPM: El Fraude andante

Hombre tenemos un nuevo registro... Besugo debe estar aburrido y ahora se duplica.
A los inversores siempre les digo lo mismo. Desde qué el hilo comenzó el valor subió un 2800%
¿Porqué no vendisteis cuando estaba en la cima? Es muy típico echar las culpas a los demás cuando las cosas salen mal. No he escuchado a nadie quejarse cuando les fue bien y tuvieron varias oportunidades de vender.
Hay mucha gente que sigue en WMIH y coincidimos en que nos estamos acercando a marzo 2014 que puede ser un buen momento para que empiecen a pasar cosas.

Como siempre digo mis mejores deseos para todos.

#24893

Re: JPM: El Fraude andante

Simpson como siempre no te enteras. Creo que mandoline puede ser Ten Shin porque es un nick reciente, no obstante lo aclararé con el cuando vuelva a España.
RockRolla no tengo ni idea pero recuerdo que te pidio consejo de compra al principio.
Veo que te empiezan a presionar los damnificados, te esta bien por caradura y sinverguenza.
Sobre todo por lo de Ten Shin que le hiciste comprar WAMUQ a 70 dólares.
A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN.

#24894

Re: JPM: El Fraude andante

Mandoline si eres Ten Shin o no en cualquier caso me alegro que le pongas las pilas de nuevo a Simpson.

#24895

Re: JPM: El Fraude andante

vender en la cima???te burlas de nosotros,es lo que tu hiciste vender mientras decias que las comunes se irian a los 24 dolares????

#24896

Re: JPM: El Fraude andante

al menos que nos de de comer arroz con sal nos ha arruinado

Brokers destacados