Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
3.088 / 3.346
#24698

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Que me lleve bien con Vinagreto y con otras decenas de foreros, que les reconozca lo buenos que son tradeando, pensando o incluso perdiendo pasta, te jode. Es normal, allá por donde vas te empeñas en sembrar la discordia y ganar enemigos sin querer sacar nada positivo de interactuar con las personas en internet. Pero ese es tu problema, lidia tú solo con él.

#24699

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Correcto no deberías haber interferido en nuestro debate burlándote de mi, salvo que conozcas de que hilo hablamos y lo que discutíamos. Si tengo algunos enemigos es porque hablo clarito y no me caso con nadie. Ya las he tenido con muchos gurus del foro como para aguantar comentarios burlescos.

#24700

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Esto es un foro público y yo me meto donde me parece y cuando me parece, que para algo lo hago con educación, y a veces hasta con ironía y buen gusto. Métete en la cabeza que Rankia es un foro libre e independiente. Si no te gusta, es lo que hay. Intervendré donde me parezca oportuno.

Tú no tienes enemigos, sino que tienes a media Rankia deseando que te largues. Es bien distinto.

#24701

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Es tu opinión, dudo que la mitad de Rankia desee que me largue, se que me odias a muerte pero me iré cuando me salga de las pelotas.

#24702

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

¿Odiarte? Ja, ja, ¿por qué te crees tan importante? No, no te odio ni a tí ni a ningún personaje con el que me cruce por internet. ¡Es absurdo buscar enemigos en internet y mucho más guardarles odio! ¡Pero qué dices! Es más, estoy convencido de que si te conociera en persona me caerías bien y todo.

#24703

Re: Caliente Caliente se pone la gente CNBC

En lo que se refiere al reparto de Noviembre no han dejado ni las plumas,pero quiza mas adelante se reciba alguito, ya que van a venir muchos litigios judiciales y algo daran por eso se tiene que esperar mas y mas ,esos juicios demoran muchos años, pero como los bancos tienen que cuidar lo poco de imagen que les ha quedado por las trafas en plena crisis , pienso que arreglaran, lo que si me llama la atencion es la conducta de Sussman , pensaba que era otra persona mas honesta digna transparente , pero al parecer Sussman Willington y otras personas mas de la equidad se han favorecido solo ellos, estos lobos no han dejado ni huesos hasta las plumas se las han llevado, HASTA LA FECHA ME PREGUNTO QUE LE ENSEÑO A LA JUEZ WALTRATH EL SOBRE SELLADO?NO SE SABIA NADA SOBRE LOS BONOS DE WAMU QUE LA FIDIC RECUPERO DE LA JPM HAY ALGO TURBIO,DELICTIVO MANDARON A LA PORRA LAS LEYES DE LOS MERCADOS BUIRSATILES, LA TRRANSPARIENCIA , EL DERECHO QUE TIENE EL ACCIONISTA A LA INFORMACION HAN PASADO AÑOS Y TODO SIGUE ESCONDIDO, ESTO FUE UN ROBO ,UN ASALTO PLANEADO POR EL GOBIERNO AMERICANO Y EL BANMCO DE LOS FEDERALES JPM

#24704

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Tranquilo Besugo , los foros son corrientes de opinion, es evidente que hasta la fecha tu has tenido la razon ,pero mas adelante podria cambiar

Brokers destacados