Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.748 / 3.346
#21977

Re: Audentes fortuna iuvat. La fortuna sonríe a los audaces.

Si que lo has hecho MENTIROSO, a toro pasado siempre, despues del informe del examiner dijiste que habias vendido, pero despues de emitir el informe y ahora lo acabas de hacer. A vacilar a tu pueblo, solo creemos lo que se dice al día, el resto sobra.

#21978

Re: Audentes fortuna iuvat. La fortuna sonríe a los audaces.

que te den por donde amargan los pepinos. Exactamente, vendí en su día las comunes que tenía a 0,18$ y luego compre el paquete que he vendido en julio. Parece que te escuece, no?? Y te vuelvo a decir que cuando salude Ptolomeo le comente los movimientos de mi cartera, fue el quien me felicito por mis ganancias porque el si sabia hace meses mis precios de entrada. Y AHÍ HA SIDO CUANDO APARECE BESUGUIN EL FANFARRÓN metiendose donde no le llaman.

#21979

Re: Audentes fortuna iuvat. La fortuna sonríe a los audaces.

El unico que ha fanfarroneado de ganacias eres tu, cualquiera puede verlo, de vez en cuando apareces a toro pasado a exponerlas, creo que todo son mentiras por eso no me canso de decirlo para que gente como tu no se crean que nos las creemos. Vuelvo a decirte, me la sopla que ganes o pierdas, lo que digas hazlo al dia o volveré a arremeter por leer tanta basura.

#21980

Re: Audentes fortuna iuvat. La fortuna sonríe a los audaces.

Que no Besugo, que me ha contestado a mí. Agacha las orejas y calla.

#21981

Re: Audentes fortuna iuvat. La fortuna sonríe a los audaces.

Ya, si resulta que Satinfotec es el nuevo Nostradamus del hilo, ganando 300% como dices, venga hombre no digas chorradas, que este viene de 0´16 de comunes +- y le pilló la debacle de marzo-2010 en bragas, solo tienes que leer los posts de entonces, Jajaja. para ganar 300% tendria que haber vendido a 0´45 y no lo hizo, por eso que os apoyeis los amiguetes ya esta bien pero hacerlo con verdades no soltando barbaridades, que los demas usuarios se van a creer que son idiotas y no saben mas. De los pocos que gano 300% fue Maximunae con las H´s marcando precio de compra y venta, el resto, te lo puedes creer pero es mas facil que sea una vacilada o un deseo no realizado.

#21982

Re: Audentes fortuna iuvat. La fortuna sonríe a los audaces.

joder como está el tema.

Es que no entran ganas ni de entrar por aquí.

El futuro no lo sabe nadie, y todo el que está seguro que lo sabe es un ignorante. Ellos sabrán, yo sigo también por aquí, leyendo a todos, escuchando a todos y haciendome mis propios juicios, y sin entrar al trapo.

Espero que todos tengamos suerte, aunque es imposible, para algunos de por aquí su suerte es que otros se vayan a la mierda, para mi es simplmente que lo que parece que fue una gran chapuza se arregle de la mejor forma posible, y si eso me supone ganar unas "perrillas" miel sobre ojuelas.

Si lo pierdo no necesito a nadie que me salve, ni que me defienda, soy mayorcito.

saludos.

#21983

Rentabilidad versus apalancamiento de recursos ("Leverage")

Con apalancamiento (leverage) es posible lograr un beneficio muy superior al porcentaje del incremento aún cuando dicho incremento en la cotización no haya subido estrictamente una variación absoluta, por ejemplo "300 %" o X porcentaje. El apalancamiento hace el resto. Obviamente el riesgo crece desde un formato aritmético hasta uno exponencial.

Por ejemplo sin ir más lejos, una entidad como Inversis te permite financiarte, en la compra de acciones, con un múltiplo de 2.5 (no estoy completamente seguro del ratio pero por ahí va la cosa aproximadamente). La financiación, si no estás en listas negras, te la dan inmediata dado que la garantía son las mismas acciones.

En el caso que el valor de las mismas bajen, tienes que ir ofreciendo más garantías a razón del ratio de apalancamiento que te pueden ofrecer y/o dismuyendo tu posición expuesta al riesgo.

Warning/Peligro: no es recomendable apalancarse con estos productos (confieso que lo he hecho y no una sino muchas veces pero ya se sabe, tengo una ligera demencia diagnosticada y encubro mi ludopatía y afición por el azar diciendo que soy "inversor" sobre todo porque me gusta como me ven algunos integrantes de mi tribu, particularmente las jóvenes doncellas, pura vanidad africana la mía). Saludos.

Apalancamiento

Apalancamiento

#21984

Re: Rentabilidad versus apalancamiento de recursos ("Leverage")

Que yo sepa el apalancamiento se puede hacer en acciones más o menos fiables. Dudo que se pueda apalancar uno (con productos 'normales') en acciones cotizando los pink sheets...

Brokers destacados