Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.455 / 3.346
#19633

Re: Marym

Fuenteovejuna yo no tengo ningun problema en pedir disculpas a quien se las merezca y si las preferentes solo que se paguen al 20% de nominal y las comunes a 2 dólares, le pediria disculpas publicamente al que aun considero el estafador Simpson. Si al final las comunes se eliminan y preferentes pagan máximo 1%, espero que él haga lo mismo, aunque lo dudo dada la calaña del sujeto y la cara dura que ha demostrado al no reconocer la cantidad de afectados habidos, no porque no se quejen no los hay. En estas circunstancias muchos no tienen nada que decir porque al fin la decision ha sido de cada cual, pero el bombeo de informacion manipulada ha sido escandaloso a fin de mentir y manipular.
Mis acometidas al autor del hilo y a nadie mas vienen motivadas porque este individuo, compro las acciones y luego colocó el famoso post inaugural y durante todo el trayecto no hizo ninguna advertencia de la peligrosidad de estas acciones en perderlo todo, esto lo hacia Maximunae principalmente. Es decir que yo no lo veo como alguien a quien hay que darle las gracias, si no que él y los pumpers americanos se han lucrado a cuenta de los que han hecho subir las acciones y es innegable la cantidad de pillados que ha habido aqui y en EEUU al margen de los que vendieron y ya han realizado pérdidas. Yo mismo conozco quien compró, se quedo pillado, vendió por no aguantar la presion y en su vida ha posteado en el foro, solo leía las recomendaciones y la gran euforia a principios de 2010.
Yo no he actuado asi,coloque mis cortos en 2 ocasiones y la primera me fue fenomenal, pero nunca insisti en que me acompañara nadie y de preguntarme hubiese advertido de que la decision era personal y de que esto es un juego peligroso tanto en cortos como largos.

#19634

Equilibrio...

Es válido exponer opiniones contrarias. No sólo válido, sino que es muy aconsejable.

Es la aplicación del método científico para investigar las cosas, dudar de todo. Los teólogos no dudan de nada y tiene fe, los buenos científicos dudan de todo y no se amarran a sus creencias.

Aquí los dos bandos (a veces bandas pandilleras), desde el inicio del hilo, critican radicalmente, a veces en forma ridícula, tanto del lado de los Simpson´s boys o la banda de los "aleatorios" como del lado de los "deterministas" representado por los Besugo & guys.

Lo mejor en estas cosas es dialogar como científicos y no como Doctores y Teólogos de la Iglesia.

Felicitaciones a los aleatorios por este momento de gloria pero cuidado con el ego. Estas victorias son frágiles.

La opinión de los deterministas se siguen necesitando más que nunca y para convencer más con sus argumentos, añadan a sus análisis un margen de aleatoriedad o de incertidumbre tipo "cisne negro" o de "ruido blanco" en sus ecuaciones y funciones deterministas.

El toque folclórico de siempre en la mayoría de las opiniones que no llegue a una mentada de madre.

África ruge. Los dioses de la corte africana han hablado.

#19635

Re: Equilibrio...

Grandes palabras Inmigrante, lamentablemente aqui poco se ha respetado las opiniones contrarias, incluso las de Maximunae que siempre las argumenta con objeciones y hearings que analiza. Solo la suerte ha dado un posible vuelco al caso, por el insider trading y la cagada de los Hedges al dejar pruebas de manipulacion, pero cuidado que esta todo por concretar y saberse y de momento se sustenta todo en comentarios periodisticos y la procedencia de la informacion como minimo hay que ponerla en duda.

#19636

Re: Equilibrio...

besugo y maximunae.... preparense que en cualquier momento aparece oscar desde peru y les dira una gran cantidad de cosas.....
jajajajajajaja
besugo, eres un niño en el fondo... ahora que la cosa parece que se da vuelta, hablas de suerte ("Solo la suerte ha dado un posible vuelco al caso, por el insider trading y la cagada de los Hedges al dejar pruebas de manipulacion")
ESTO FUE UNA ESTAFA Y DE LAS MAS GRANDES DE LA HISTORIA. PARECE QUE SE HARA JUSTICA. ESO NO ES SUERTE.

#19637

Re: Marym

Fuente ovejuna, en su momento ya te dije que no iba a contestar a ningún post tuyo, porque el único que has faltado has insultado has sido tu y otros de tu calaña. Pero que vengas ahora diciendo que yo insultaba con energía... después de que desapareces del foro como tu y otros muchos cuando las cosas van mal, como dijo algun forero, como los buenos borrachos que abandonan el bar sin decir adiós y ahora aparecen todos los dobles nicks, los que salieron con pérdidas por hacer caso a los pumpers, los que simplemente se piran cuando la cosa se tuerce, y ahora vienen aquí encima increpando... esa gente sólo tiene un nombre pero por educación me lo voy a callar. Sólo te diré una cosa que ya dijo un gran sabio español "pero porque no te callassss???!!".

Respecto a los que hablan de mi como "sabelotodo", me imagino que lo harán porque he ido acertando en mis inversiones y cambios de acciones en los momentos oportunos, todas ellas expuestas previamente no como otros, encima expongo para los "damnificados" de los pumpers un trading personal, etc... todos estos que encima hablan a los que hacen algo por los de más, de "sabelotodo" no tienen otro nombre como mínimo que de "desagredecidos".

Respecto a la inoperancia y la falta de operativa del EC estábamos totalmente en lo cierto por desgracia, como bien lo ha comunicado un ex miembro del EC hasta febrero, y no las falacias y mentiras que decían los pumpers, esperemos que otra vez gracias a un accionista particular (como Joyce con la formación del EC) en este caso Nate, consigamos otro giro en este caso, pero repito no será gracias al EC de Susman y cia, todavía estoy esperando que "demuestren algo" que realmetne nos de mill que es lo que necesita la equidad y eso sólo lo ha conseguido la objeción de Nate Tahoma.

Los que ahora vienen después de meses sin aparecer a meter bulla, no tienen ni idea y lo demostrais con vuestros comentarios porque no os habeis leido nada, sólo es la típica bravuconada barriobajera. Por tanto el que quiera analizar la situación de una forma imparcial y realista bienvenido sea, los que insultan simplemente sobran, y los que sesgan la información son pumpers, y cualquier persona con dos dedos de moral debería sentirse en la obligación de denunciarlo si cree que es el caso o que hay información que se oculta.

Saludos

#19638

Re: Marym

Fueneovejuna desde luego eres de lo que no hay, en tus posts lei que vendiste el ultimo dia de la gran caida del examiner porque Maximunae puso en entredicho el informe y en vez de agradecerselo por la pasta que te ahorraste, lo pones a parir. Cria cuervos y te sacaran lo ojos.

#19639

Que empiecen las suposiciones

If the leaked deal giving control of WMMRC to equity happens look for major price strength for it's shares going forward. Hidden value in NOLS and other items notwithstanding, the major value of this surviving company is the litigation force intact outside of BK court. With ownership limits lifted outside of our current court jpm,goldman, and others would have unrestricted ability to by our shares on the open market and for jpm it involves it's own protection. If a company such as goldman saks buys enough to control WMMRC then they control everything including the litigation force to jpm's severe detriment as well as the fdic's. The shareholders of WMMRC will then benefit from all awards won from Susman's knife. Let's play a game jpm--OK you win, you stole WMB from us--but we shareholders also win--how much--your call--you can either end this now under the protection of "fair and reasonable" in this court or go head to head with other financial power houses in a battle for control of WMMRC...Nelson's 32 Billion I think is a floor--wildcard=Bonderman's 16+ % common ownership.--Susman your strategy is brillant--IMO

Brokers destacados