Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
3 suscriptores
Página
2.403 / 3.346

Re: Dollhairs dice que Mike Willingham y Susman buscan llevar el caso en comunes a Pro-Bono

El hecho es que las comunes no valen nada a pesar de su valor de 5 centimos y en cuanto a las preferentes no hay nada que negociar su valor maximo es de 1%, si no cero tambien, el DS es privilegiado y la juez lo ve justo y razonable, igual paso con el GSA. El palo a los comuneros ya se lo diste a principios del pasado año dejando pillados a diestro y siniestro, vienes ahora dando tertulias cuando la mayor parte de usuarios ha perdido lo invertido. Tanto decir que el presidente del EC llevaba comunes y este era el argumento principal, asi como el exjuez famoso pistacho con sus ahorros comprando comunes a saco, ya esta bien de una mentira detras de otra para al final cuando las acciones han perdido su valor decir que no valen NADA. Pobres inversores seguidores de tanta infamia para enriquecer a los que venden cuando aconsejan ellos comprar. Vergonzoso.

Re: Dollhairs dice que Mike Willingham y Susman buscan llevar el caso en comunes a Pro-Bono

Se puede ser mas manipulador? ;-)
Ve a que te de algo tu amo
Las preferentes si se demuestra insider trading te voy
a contar lo que van a valer!

- Yo no manipulo la informacion, tu si, solo ofreces noticias supuestamente positivas aunque las acciones esten por los suelos.
- No tengo amo ni quiero, tu si que tienes colaboradores con los que bombeaste informacion.
- ¿Si se demuestra el insider trading? Si y si mi abuela hubiese tenido ruedas hubiese sido una bicicleta. Pon los supuestos que quieras, la Juez tiene claro que el DS es justo y razonable.

Un fin de semana intenso en los Foros (EC ya tiene una nueva mayoría)

There is much that we don’t know about what is going on behind closed doors. There is a lot of discontent and a lot of very serious dedicated people have concluded that the EC and the SG team is not working in a way that will bring the greatest chance of the maximum recovery to equity. Gibson has posted a lot of circumstantial evidence to make his points and some of it is a connecting the dots from filings or lack of filings. However the conclusion that SG is somehow no longer working for us and has thrown in the towel is way too big a stretch for me.

I look at SG as being the counsel for the EC. I wouldn’t expect them to give the time of day to any individual equity holder or ad hoc group of equity holders. They listen to the EC only. So I think criticism of the SG group is overblown. Possibly MW deserves criticism if he was handed information and then did nothing with it. I don’t pretend to know what MW’s agenda is. He may be very dedicated to equity or he may just be very dedicated to MW. I don’t have enough information to make a judgment so I won’t criticize his motives. I will criticize his seeming lack of willingness to accept help when it was offered. All that did was get the Observer, Gibson group upset.

So where I stand now is I am upset that I don’t have better information. I think SG is still our friend. I think the 3 additions to the EC will find out quickly enough if MW is a problem or not. I expect if they determine he is, they have the new majority and will lead the EC in a more aggressive manner. I welcome any attempt by our activist shareholders to introduce an evaluation of the NOL’s to the court. I also think the postponements of the deposition is an indication that SG is working behind the scenes and it is good for equity.

I know there is a lot of pent up anger that has been seething just below the surface for a long time. We are a group of honest people who have been screwed first by our government, then by our own attorneys (WGM) and we are afraid we are about to be screwed again by our own EC. I think the later fear is unfounded, especially with the new additions. I believe SG all along was intending to defeat the POR and he is confident he will do that. We worry over his lack of billings but if he feels he has it licked, then maybe his lack of billings is a sign of confidence rather than a sign he is giving up. After the POR is defeated, then the next part of their strategy will come into play. We don’t know what that strategy is. This is what I think and hope is happening. Now because I haven’t come out and agreed with the bomb throwers, I expect to be put down as a naive bumbling old fool but I am content with what I believe and really don’t care if people agree with me or not.

Re: Un fin de semana intenso en los Foros (EC ya tiene una nueva mayoría)

Que se diga que SG ya no trabaja para los accionistas es signo de a que nivel esta desprotegida la equidad y que por ello deban completar el EC con miembros de foros, como si tuviesen que comenzar de nuevo o para hacer ver que el EC cumple su cometido a pesar de que las acciones sean eliminadas. Lamentable.

Es preferible tener miembros del EC que conocen el caso como la palma de su mano a tener serpientes que solo saben despotricar como es el caso de uno que yo y todos los que te leen conocen.

Que me llames serpiente a mi cuando eres tu quien has ocasionado perdidas innumerables a inversores confiados, ¿Como calificarte a ti? Habría para colocar una ristra de adjetivos y nombres peyorativos.

Higo Seco, de seguro que tu sientes cuando la penetran a tu hermana hasta gritas en bolsa hay tipos que ganan y otros que pierden, o sea que te duele que tipos incautos pierdan,Sympson creo que higo seco esta perdidamente enamorado de tu persona, por que no le haces un favor a higo seco , quiere contigo, almuerzatelo quiza te pague en rublos , higo seco tiene una obsecion sexual por ti ? acaso no te das cuenta que el lo uno que quiere es que le des tu atencion, asi son las cosas, tu diras Sympson en tu bazuka esta la solucion y se pico mas higo seco cuando supo que habias tenido una hija

Brokers destacados