Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.333 / 3.346
#18657

Re: Bueno aquí tenemos los 15$ de Ten

Durante estos ultimos meses he leido que ibas comprando constantemente, sin embargo nunca dices, vender. O sea que si desde marzo has ido promediando a la baja, los resultados seran mas bien negativos tanto como la mayoria que ha hecho lo mismo que tu. Cuando la Juez apruebe el POR sera tarde para salirse ya que las acciones seran INVENDIBLES.

#18658

Re: Bueno aquí tenemos los 15$ de Ten

Besugo yo compro cuando creo que es el momento la ultima vez compre a $21 y ahora pues voy a comprar a $15 si puedo para bajar la media un poco.

Tb compre a $3 y las sigo manteniendo... voy a aguantar el pulso porque hay bastantes cosas interesantes en el horizonte, a ver el tono de la Juez hoy ante la negativa de los debtors de dar información al EC.

#18659

Re: Bueno aquí tenemos los 15$ de Ten

Tu no tendras problema con tu media pero por lo que he leido hay usuarios pillados con precios altos y esto pinta mal para que recuperen su inversion, con el plan que cada vez se va puliendo mas y dejando fuera totalmente a la equidad.

#18660

Re: Bueno aquí tenemos los 15$ de Ten

Me refería a las comunes, en un comentario tuyo decía que ibas a ñam ñam comunes, por la entrada en el EC del paco porras de los fiscales, que sólo llevaba comues y por la marcha del fondo que llevaba preferentes.

Saludos

#18661

Re: Bueno aquí tenemos los 15$ de Ten

Se dicen insensateces con tal de que compren otros para mantener o elevar los valores.

#18662

Re: Bueno aquí tenemos los 15$ de Ten

Maximunae: No he llegado a comprar porque veo que el proceso se está estirando y de momento no hay nada más que una pausa que dura ya unos meses en el precio de comunes. Veo más interesante una subida de preferentes si siguen cayendo en cuanto haya alguna buena noticia.

No he comprado nuevas comunes pero si estoy al acecho en preferentes.

Besugo: Los que estan aquí tras todo lo ocurrido ya no necesitan niñera.
Has hecho un buen trabajo de contención. ¿le ganas mucho dinero a ponerte corto en comunes?
:) :) :)

#18663

Re: Bueno aquí tenemos los 15$ de Ten

Si no es niñera, pero si solo posteas tu parece que las acciones se vayan al cielo cuando es todo lo contrario. Tal como comenta Maximunae 69, Ten Shin se merece tus disculpas asi como todos los que han sufrido perdidas siguiendo tus consejos de comprar en cualquier momento y a cualquier precio o has arruinado. Sigo corto en comunes hasta que se deshagan.

#18664

Bueno el señor pistacho fuera

Aquí lo tenemos, si según algunos el fiscal este que no utiliza móvil entro cargado sólo de comunes porque algo muy bueno bopfaniano venía para las comunes y algunos ya querían comprar MAS ñam ñam, hoy presenta su renuncia, ni un día ha durado, que Dios pille confesados a los comuneros reporteadores amen.

Pd. Nos vamos mínimo hasta septiembre, que tiempos aquellos en los que mrsimpson decía que por aprobarle más crédito de 500 bill a la fdic, esto se acababa, aquí no va a quedar ni el tato posteando.

Saludos

Brokers destacados