Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.322 / 3.346
#18569

El SPAM segun Besugo (es que ni en eso aciertas)

Definición de SPAM del Besugo:
Mensaje de un miembro del foro que intenta informar y pasar información o análisis de cosecha propia y de otros foros afines a la temática para enriquecer el conocimiento general sobre WAMU siempre con aptitudes maléficas y para engordar las mazmorras que tengo llenas de ORO de pobres inversores que cayeron en mis garras (jojojojo sonido maléfico)

Definición SPAM (Autentica):
Se llama spam, correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido, habitualmente de tipo publicitario, enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor. La acción de enviar dichos mensajes se denomina spamming.

Aunque se puede hacer por distintas vías, la más utilizada entre el público en general es la basada en el correo electrónico.

http://es.wikipedia.org/wiki/Spam

Vamos que la has clavao !!!! :) :) :)

#18570

Re: Cronograma del nuevo DS

No merece la pena. Es como hablar con un Mormón. Ellos son los únicos poseedores de la verdad única y verdadera.

Tú no tienes ni idea.

Yo de momento estoy contento. Lo que estoy viendo extraño son movimientos en preferentes P 'raros' y me explico.

Los últimos 3 días, he observado que el inicio de la jornada empieza 'alegre', tirando para arriba, y luego el tema empieza a declinar. La mayor parte del día la pasamos por encima o por debajo del valor del día anterior y A ULTIMA HORA hay una actividad interesante como si alguien comprara todas las acciones posibles hasta que el precio de la acción sobrepasa ligeramente el precio del día anterior. Como si alguien quisiera comprar a última hora, que es cuando están más baratas, todas las posibles sin levantar la atención.

Hace 3 días, el precio subió $0,10
Hace 2 días, el precio subió $0,20
Ayer el precio subió $0,35

De hecho ayer las compras más fuertes fueron en los últimos minutos, cerrando a $18,40 (lo podéis comprobar en finance.google.com) pero luego hubo otras compras más afterhours que subieron la acción a $18,75

No sé, pero se ha repetido el patrón 3 días seguidos...

Es una rareza que no sé si significa algo (el volumen es mínimo) pero yo diría que es alguien intentando acumular sin levantar el precio de la acción para que pase desapercibido en el radar.

¿Opiniones? (menos la de besugo que no me interesa)

#18571

El spam como instrumento para revalorizar acciones

El spam ya no es únicamente un instrumento para realizar publicidad no deseada y masiva, sino que también está siendo utilizado para elevar el valor de acciones de bolsa de forma puntual.
Según PandaLabs, cada cierto tiempo se producen envíos de spam masivos que contienen información bursátil, aconsejando a los usuarios comprar acciones de determinadas empresas.

PandaLabs ha analizado uno de esos casos, y ha comprobado como las acciones de una empresa anunciada de la forma mencionada, consiguieron un alza evidente durante varios días, llegando a revalorizarse incluso un 12% gracias a este tipo de spam.

Lo cierto es que se trata de un nuevo uso del spam que, por lo que hemos visto, es bastante eficaz. En cuanto a su origen existen dos posibilidades: o que se trate de las propias empresas que tratan así de aumentar su valor en bolsa, o (y esto es lo que nos parece más probable), que se trate de acciones realizadas por usuarios particulares que compran acciones baratas, las revalorizan de dicha manera, y obtienen un beneficio económico al revenderlas

#18572

Re: El spam como instrumento para revalorizar acciones

Contestarme a lo de Frankfur y luego seguís con las hostias.

Anda, porfa.

#18574

Re: El spam como instrumento para revalorizar acciones

Es que cuando bajan las acciones aqui la mayoria hace mutis como despistando.

#18575

Re: El spam como instrumento para revalorizar acciones

Unas van y otros vienen... para desgracia de los que nos quedamos...

#18576

Re: El spam como instrumento para revalorizar acciones

Jopelines, hacemos mutis pq. queremos llorar en la intimidad, y sin cachondeos de los otros.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados