Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.267 / 3.346
#18129

La visión cautelosa

Larry888nyc contesta a Bopfan:

In regrds to your comments in posting "Larry's vulgar imagery notwithstanding, of course they're worried".

I haven't given the turkey and trimmings to Tepper yet, that's why I am so adamant about the "pin" plan.

IMHO, JPM, FDIC and the whole lot of them are better off doing a deal directly with equity because the dollars and assets are there to do it and close the door to this fiasco forever. Kosturos is only one step ahead of Bubba if lawsuits fly and the FDIC and JPM have a wagon load of problems ahead despite the whitewash given them by JMW.

If you think that Rosen is a turncoat and goes where the next dollar is, then you have to believe that Tepper is a total other species, that crawls on his belly. He will do anything possible to beat a loop-hole out of WMG, despite the comfort zone you are in. Bottom line, we have not varied in our "presumptions" other than minor thoughts from day one..but we have both been wrong on some, WMG in particular..and how he throwed us to the wolves.

WMG isn't wasting there time trying to put a olive branch out to the EC they are whipping their underlings to come up with another ruse, plan of deceit, arcane ruling, peanut contribution down Equity's throat in a cram down coming to your neighborhood soon.

I would love to believe in your beliefs, as they are well founded, but we are here in the blind, that being, we are not in the fight on WMI's and the EC level and as far as I'm concerned, because I can't see all the dynamics that are going on I have to rely on my intution..and that says to me; DO NOT TRUST ROSEN, DO NOT TRUST TEPPER, THEY HAVE A DECEITFUL AGENDA AND WILL PUSH IT BEYOND WHAT WE FEEL IS CREDIBLE !

Love you BOP, as you have been a godsend..but as much as I honor your savvy, is as much as I distrust Rosen & Co..and will not change my mind until I see the wooden stake in Teppers heart. Call me "skittish, untrustful, angry, reticent and maybe vulgar"..that's my passion and it's exactly how I feel" !

All Hail Bop !

#18130

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Toneti no se si eres un cachondo mental o un irónico de narices pero el día que veas WAMU a $5 o $10 te voy a pedir que me des una disculpa pública y si es al contrario te la haré yo. ¿te parece bien?

A mi me da igual q esté ahora mismo a 0.057 o 0.50 yo busco el premio gordo igual q con las WAMPQ de las que voy bien cargado y como sabras el valor nominal son $1000. Asi que date un poco de tiempo yo creo que si a la FDIC le dan lo que ha pedido al congreso (entre 100 y 500 Billones) esto en abril estará liquidado.

Prepárate el martes para la presentación de JPM de las lista de activos que compró por la irrisoria cantidad de 1.9 Billones.

Y para echar más leña al fuego, aquí te dejo este perla.
Aquí teneis una noticia bomba que puede hacer saltar a JPM por los aires
http://www.time.com/time/business/article/0%2C8599%2C1887338%2C00.html

Hay que añadir que ya se ha encontrado una cabeza de turco para que todo esto se solucione que es la OTS. En este instante para que todo encaje estamos a la espera que la FDIC reciba la inyección de 500 Billones que ha pedido al congreso ya que con los 30 Billones que tiene actualmente no puede hacer frente al pago de acuerdo extra judicial que es probable que inclusive hasta ya se haya cerrado pero no se pueda anunciar hasta que la FDIC no reciba esos fondos.

Os dejo con las palabras de Jamie Dimon CEO de JPM (mas conocido como "el Demonio"), comenta que Marzo ha sido un mes dificil ¿dificil? no será porque ya sabe que le toca pagar y ahora va a tener que empezar a pensar como solventar todos los rumores que hablan de fraudes masivos con Madoff, FDIC...

http://finance.yahoo.com/news/Bank-stocks-fall-as-CEOs-apf-14772699.html

Salu2

#18131

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Vale vale vale juer leo leo y leo que busco y busco siglas aki alla puff ingles traducciendo lo que se puede macho que lio buscar quien es este el otro madre mia ojo pa coger onda, esto va pal que lo entienda y el que no que se espavile no?, venga trons que se ve que entendeis dar un poco de correa a los que intentamos poner la vista que no nos enteramos de na!, o los chollos pa 4 na mas o los rumores pa 5 venga tiraos un pelin el rollo

#18132

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Ten shin jeje que facil es sacar de los anales los primeros posts del hilo. Yo si quieres saco el tuyo con tus farras de prostitutas y tus sabias entradas y comidas de olla
hasta que esto no acabe guarda ese post x si algo termina cumpliendose.

Las comparaciones son odiosas asi q x respeto al foro los voy a dejar donde deben estar q es en el pasado. Ya veo que invertiste en wamu x mi culpa, lamento q no invirtieras en preferentes pues selfbank las vendia y yo tb hablaba de ellas cuando estaban a $3 (no te olvides de ese dato)

#18133

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Estoy a la espera de que se produzcan los soportes aterradores e inimaginables vaticinados por Ten Shin, para recomprar más, pero esto no cae ni a peso.

Ten, coge tu bola de cristal, límpiala y vuelve a visionar tus pronosticos, de momento estan cayendo en saco roto. Ja Ja

#18134

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

pue si ojala hubiera entrado en preferentes en 3$ esa entrada hubiera sido igual de arbitraria que cualquier otra,simplemente la mala suerte de no descubrir este foro antes,me deje llevar por tus comentarios ni dd ni nada,una leccion carisima

#18135

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Mis comentarios SI hablaban de wampq
post 1 y mas adelante post 32 cuando ya estaban a $4,95 pero tuviste la mala suerte de elegir comunes. Aun no tires la toalla q willingham esta como tu.

#18136

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

estamos ablando de nysc joer que rayada, vusotros sois de otra liga, respecto a esos minimos seran contagiosos a los demas mercados?

Brokers destacados