Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.986 / 3.346
#15881

Re: Quizás no todo esta perdido

Si, puede ser. Yo tb pienso que el abogado todavía tiene un último cartucho en la recámara, que esperará a sacar hasta el final, para evitar una réplica por parte del FDIC. Sin embargo, no tengo muchas esperanzas de que éste cartucho sirva para mucho. Asi que lo dicho, nosotros tb tendríamos que tener un ultimo cartucho para especular por si dice algo el abogado, y luego ya, dejar el tema, que está ya bastante gastado, y visto para sentencia.

#15882

Re: Quizás no todo esta perdido

Hombre yo tambien creo que llevar este caso hasta las ultimas consecuencias sin tener nada, es una locura, mas aún teniendo en cuenta que Susman solicitó el Examinador, que debería saber que era ponerse la soga al cuello sino le daba algo que encontrar.

En ese sentido estoy totalmente de acuerdo con tu tesis, parece increible que hallan llegado hasta aquí, para que les den la puntilla y encima no decir ni pió, la verdad no parece razonable.

#15883

Re: Buenas.............

¿Este dato que aparece en el informe se sabía, de cara a los accionistas y al público, antes de ser incautada?

Washington Mutual issued $4 billion of those securities and
holders have argued that the company improperly converted them
to essentially worthless preferred stock when the bank was
seized.
Those investors and Washington Mutual are preparing for a
December trial on the issue, which could potentially impact the
company's plans to emerge from bankruptcy.
The examiner's report revealed confusion among the
participants who arranged the conversion. Starke said the
holders of the securities were hoping for more from the
report.

#15884

Re: Buenas.............

No entiendo, que quieres decir con eso?

#15885

Re: Buenas.............

Frankfurt ya está 11% arriba. De corrección nada, Maxi, ya están como las moscas a la mier....Qué asco de acción, madre mía. Le estoy cogiendo un paquete que no veas.

#15886

Re: Buenas.............

Leyendo un poco por los foros alemanes, también está la cosa caliente caliente... en alemanía también hay mucha gente invertida.

Saludos

#15887

Re: Buenas.............

Es que joer, yo creo que ya vale ya. O que suban de una vez donde tienen que subir, o que desaparezcan ya. Pero esto se está convirtiendo en una montaña rusa sin sentido, y los que más van a perder son los pequeños inversores.

#15888

Re: Buenas.............

Ten en cuenta que venimos de casi un 70% de caida, un rebotito del 10% es lo minimo neng

Brokers destacados