Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.918 / 3.346
#15337

Re: Examiner cometh - "Lore" and "Myths

PD: Si yo salgo en tu defensa en GOW igual tb me banean a mi, así que ¿prefieres info de lo que ocurre o una defensa que puede llevar a quedarnos sin info de GOW?.

Esta frase de Simpson ya lo dice todo Vene, si es a esto de lo que tanto alardean los yankis de su LIBERTAD??.
Si las personas de a pie de calle tienen esta actitud, frente a la igualdad, justicia y libertad, es que no me quiero ni imaginar personas tan influyentes como Dimon, la FDic, Rosen, etc...

Estados unidos es un pais relativamente joven (200 años de historia) y creo que su concepto de libertad es bien distinto al que tenemos en Europa tras siglos de dominios, despotas, vasallajes, dictaduras, etc.
Ṕero en los últimos años eso a los que ellos llaman libertad se ha ido reduciendo cada vez mas con toda la paranoia del terrorismo y las guerras que han incitado, a favor de la seguridad. Por cierto la frase final del email de ghost, es clarificadora ante esta mentalidad que comento ya que me dijo litarmelente, que me baneaban de su junta "porque no era de fiar". Me he sentido como BinLaden, o elpresidente de Iran, o algo así.

Un pais que es capaz de ceder parte de su libertad por ganar un poco de seguridad, no es merecedor de ningua de las dos, y terminará perdiendo ambas. Si no mirar lo que le paso a la Alemania prenazi.

Saludos

#15338

Steve Susman - Video que nos permite conocer al hombre que nos está defendiendo

http://www.youtube.com/watch?v=VgEbshTEfdw&feature=related

La verdad es que ver este video me ha permitido entender porque Steve Susman no va más a menudo a la Corte (Simplemente no le gusta).
El cree que el trabajo se hace en la argumentación del caso (escritos).

La última pregunta del entrevistador define claramente su personalidad
es una persona "INTENSA"

Empieza la semana pre-examiner, mucha suerte a todos y esperemos que no tumben mucho los precios buscando el pánico de nuevo.

#15339

Re: Steve Susman - Video que nos permite conocer al hombre que nos está defendiendo

Una cosa es lo que nos gustaria que pasase y otra lo que pasará. Los temores o esperanzas invaden en estos momentos a los que invierten mucho.

Mi opinión de cara a la próxima semana es que en cuanto se publique en los periódicos gran parte de la artillería que expondrá el examiner (rumores interesados desde el 1 al 4 de noviembre) las acciones subiran fuertemente.

Por otra parte y analizando los movimientos antiguos hay que recordar que cada audiencia (menos la famosa de marzo) los precios llegaban practicamente descontados a la misma.

#15340

Re: Steve Susman - Video que nos permite conocer al hombre que nos está defendiendo

Yo ahora que estoy empate (ni gano ni pierdo) he vendido 2/3

En función de cómo vea la semana volveré a entrar en Hs (si lo veo mal), preferentes (si lo veo bien o bajan las preferentes a precios de risa) o 50/50 si no lo tengo claro.

Suerte a todos.

#15341

Re: Steve Susman - Video que nos permite conocer al hombre que nos está defendiendo

Ptolomeo:

¿piensas que va a haber un desplome considerable? o ya es más por pura cautela y nervios.

Yo tengo un buen anzuelo a la mano por si las tumban pero mi posición inicial no la quiero mover porque si la flauta suena positiva no creo que la subida sea chica (igual si y entonces nos daremos cuenta que ya estaba todo descontado) pero me resisto a creerlo porque hay muchas sorpresas que debe revelar el informe del examiner.

En fin "no apto para cardiacos" como no podia ser de otra manera.

#15342

Re: Steve Susman - Video que nos permite conocer al hombre que nos está defendiendo

La actitud prudente de Ptolomeo me parece correcta.

Con las salidas y entradas en febrero, asi como los cambios a preferentes estoy con un 35% en negativo en el global.

Si me pongo a la par reduciré el 50% pero para retirarlo definitivamente.

#15343

Re: Steve Susman - Video que nos permite conocer al hombre que nos está defendiendo

Habrá que ir sacando los aparejos y la caña de pescar. :-P

#15344

Re: Examiner cometh - "Lore" and "Myths

Si estamos en el bando de los buenos y entre los buenos se hacen estas cosas, que dejamos para el bando de los malos (BOD, JPM, Rosen, etc)
Parece que esta semana empezaremos a saber en que nos hemos metido.
Saludos

Brokers destacados