Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.916 / 3.346
#15322

Re: Por unos dolares mas

ESTIMADO MAXI

Pienso que en este momento decisivo ( aparentemente) es la ahora de que todos los que han participado en está " travesía y además piensan y creen que los accionistas han sido los grandes perjudicados " habran su mente y piensen que el ojtetivo es el mismo para todos; es decir que las acciones preferentes y comunes tengan valor y muy " superior al actual".

Yo pienso que hay foristas que acertaron en más ocasiones las decisiones que iba a tomar la juez / rosen/ susman / el examinador;etc. También hay foristas que han sido más optimistas; otros los más ecuanimes ; y también los más pesimistas.

Sin embargo en este momento, lo más importante y justo sería obtener un resultado positivo para todos los accionistas. En el caso de que esto se logré:

No importaría: si son accionistas de comunes o preferentes; sin han sido los más optimistas o los más ecuánimes; no importa si han sido accionistas excesivamente soñadores o mucho más cercanos a la realidad de ese momento.

#15323

Re: La proxima muralla que nos tiene preparada Rosen

Muchas gracias max por la info ya la estudiare,es acojonante la versatilidad bursatil que tienes otcs trading derivados si las clavas todas como con wamu dejaras a warren buffet como un pobreton,

saludos

#15325

Re: El examiner (Hochberg) y su importancia a la hora de los casos que ha llevado

A ver que ocurre porque la costumbre aqui es que suceda lo contrario a lo que se espera, asi como retrasos que es lo que mas hemos visto desde siempre.

Si con 700 objeciones al DS, la ilustre Juez lo ha aprobado puedes esperar cualquier evento en este proceso, incluso que la Juez se pase por el forro el informe.

Espero que al menos se produzca una especulación importante al alza durante la semana para poder rebajar la exposición total.

Estoy en todas menos en las H, esas se las dejo a Maximunae porque son las que van a subir menos.

#15326

Catz el Dictador

Bueno chicos tras varios emails con Catz, ghost y miguel arias de rankia, siento deciros que ya no podré ofreceros los puntos de vista de ghostofwamu, ya que me han baneado la cuenta por compartirlos con vosotros. Lo mejor ha sido que al más puro estilo despótico típico americano (vease Guantanamo, guerras de irak, Irosima, Nagasaki, etc...) primero Catz banea mi cuenta sin previo aviso ni mensaje dentro del foro de gow, para barrer los malos actos sin testigos, y con nocturnidad de madrugada. Vamos todo un acto de la "justicia" americana que podemos esperar de esta gente.

Sinceramente no leer sus opiniones me da igual, porque es una junta cada vez venida a menos en las que siempre opinan 2 ó 3 y al que no le gustan lo echan, estuvieron desesperados haciendole la pelota a Bopfan para que aceptara registrarse en su junta mientras que hace tiempo que cerraron el registro al resto de usuarios. Vamos todo un foro ejemplo de lo contrario a LA LIBERTAD, LA IGUALDAD Y LA JUSTICIA, justo lo que ellos buscan para Rosen y J.Dimon VAYA IRONÍA SEÑORES.

Miguel Arias (responsable de rankia) sientete libre de borrar todos mis comentarios de ghost of wamu aunque no podrás distinguir cuales porque ellos te mandan un email diciendo que "he robado" pero no son capaces de darte acceso para que lo compruebes a su junta, asi son estos yankis. No obstante si tienes alguna duda consultame en el foro o por email.

Mr.Simpson, me gustaría si todavía tienes acceso a la junta que mostraras este email que envie a ghost personalmente, dentro del foro de ghostofwamu, para que la gente sepa la verdad y como se la gastan ya que no me han dejado ni siquiera expresar mi opinión.

Saludos

#15327

Email enviado a ghost

Mr.Simpson aquí te dejo el email:

I am a shareholder pre-and post bk if you see my career in Ranki over 1200 views and nearly 200 recommendations, you will notice that I'm not a basher or a new user. Personally I have actively supported all campaigns that have passed since its board and other associations such as sending letters to the formation of the EC, the economic support for the legal costs of the EC, the economic support for its board ... So I'm really disappointed and somewhat cheated, as if wamu was stolen in one night in September 2008.

I think that Mr. WithCatz a despotic acted without even letting me speak in the forum or give an explanation to ban my account because I do not have enough evidence to say that I copy her comment was me, but he has tried and executed the sentence without further evidence and explanations. It's funny that this person to act in this way and then look for justice to Rosen and Dimon.

Regarding the comments he saw them in our community Ranki, since we are a forum "Free" in which everyone can feel free to copy or expand our opinions. Do not forget that if we get here has been partly thanks to the Internet and freedom of opinion provided by this medium, I think starteling this action by Mr. Catz.

I hope their response, however, send a personal email Ranki administrator to delete the comment of Catz, Catz can tell your treasure is safe in the cave of ghostofwamu.

Greetings.

#15328

Re: Email enviado a ghost

¡¡Qué fuerrte!!

Pues la verdad es que no lo he entendido bien, pero por dices que ¿por compartir aquí los mails de Ghost of Wamu te han baneado la cuenta? Menudos dictadores. No lo entiendo.

¿están rastreando posts en foros extranjeros? En todo caso ¿por qué te han baneado?¿por no comulgar con su doctrina?

Pensaba que me perdía mucha información, pero la verdad es que con cosas como esta no lo veo tan claro...

Suerte a ver si te dan alguna explicación satisfactoria...

Brokers destacados