Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.814 / 3.346
#14505

Re: Examiner: Informe preliminar

Acabo de leer el informe .... y es para pensarlo .... por un lado, se supone que el examiner debe estar aware de todos los temas. Se menciona que todas las partes le han dado info adicional para su revision, y no creo que el EC no haya entregado todos los temas que le son relevantes para cancelar el POR/DS...... y seguro los debe estar investigando .... ahora la pregunta es, de haber algo grueso a favor de la equidad, y que muchos damos por probado (ya sea por analisis documentado o intuición o mero corazon) porque no lo menciona?... o al menos, porque no lo sugiere? .... esto es lo que el mercado esperaba .... y sobre la colaboracion, no encontró problemas mayores .... como para que nadie reclame ... ojala en la audiencia se mencione algo positivo a nuestros intereses.

Saludos a todos

#14506

Re: Examiner: Informe preliminar

En la audiencia no se ha mencionada nada, si el EC no ha presentando ninguna objeción al acuerdo sobre la devolución de impuestos.

Este es el gran día que esperabamos para algunos... Más de lo mismo.

Saludos

#14507

Las partes están cooperando

Según acaba de declarar el examiner, las partes están cooperando y proporcionando información.

Otro palo¡

#14508

Re: Examiner: Informe preliminar

JPM, La FDIC y Goldman Sachs seran interrogados en 2 semanas, se acerca la hora de la verdad.

Maximun lo que para agunos puede ser satsfactorio para los que lo quieren todo para ayer puede que no, un caso de este tipo no se le puede pedir al examinerq que para satisfacer nuestra curiosidad nos den detalle de todo y lo tenga listo en 4 semanas, dejemos que trabajen los profesionales y el 1 de noviembre nos ponemos a berrear si hace falta yo el primero, pero de momento esto es lo que hay y no creo que sea malo.

#14509

Re: Las partes están cooperando

otro dia , otro fiasco, pasa el tiempo y nada de nada claro para la equidad.

#14510

Re: Examiner: Informe preliminar

Los interrogatorios de TPS sólo se van a basar en quien les tiene que pagar a ellos y preguntas realacionadas con Blackhorse, no van a sacar nada positivo para la equidad, yo por lo menos lo tengo claro.

Saludos

#14511

Re: Examiner: Informe preliminar

No se trata de querer todo para ayer, en este caso, llevamos esperando como día importante sobre los 4bill, sobre la reunión de accionistas, sobre los "fuegos artificiales" que iba a mostrar el examiner. Y hemos visto las lineas generales del trabajo que va a presentar el 1 noviembre, y en este indice no aparece nada de lo que nosotros esperabamos, este hombre esta revisando el POR tal cual está y si no hay nada "ilegal" no se va a poner a mirar que cosas se deberían de haber hecho o se podrían haber hecho de mejor forma para la equidad, y esto queda patenten en su ruta de trabajo presentada.

Por otra parte Mchon nuestro amigo de UST el que nos trajo hasta aquí, se ha largado a la empresa privada, y nos han metido a una que me imagino que estara empapandose todavía de toda la movida.

Por otra parte hoy el examiner ha dicho que estan proporcionando información y cooperando, esto para mi es sinónimo de que nada de lo que están proporcionando les va a perjudicar.

Conclusion, entre hoy y mañana me leere de forma detadalla el informe preliminar del examiner, y tomaré una decisión respecto a las comunes que poseo. Pero a mi me parece que hoy hemos perdido más que ganado. No porque se haya tomado una decisión en nuestra contra, si no por las formas y los detalles, como cuando nos cegabamos viendo en Weil un salvador y que todo lo hacía con un propósito para salva la equidad, que no nos pase lo mismo con el examiner.

Saludos

#14512

Confirmación del DS para 1-3 Dic

Rosen está de acuerdo a la prorroga del examiner y la juez firma pasar el DS para el 1-3Dic.

Aquí todos están de acuerdo en todo... MAL ROLLO¡

Saludos

Brokers destacados