Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.805 / 3.346
#14433

Examiner Hochberg Refco Report

http://messages.finance.yahoo.com/Stocks_%28A_to_Z%29/Stocks_W/threadview?m=te&bn=86316&tid=542086&mid=542086&tof=6&frt=2#542086

In case you have not seen the detail that Examiner Joshua Hochberg has provided in the past, take a look at his Refco report (not that long ago.)

http://online.wsj.com/public/resources/d...

"The Examiner organized the investigation by assembling teams at MLA to assist him in
discharging his duties. The Examiner staffed the investigation with a core group of thirteen
lawyers, and one non-lawyer professional who has specialized knowledge in securities and
derivatives matters. These professionals were divided into an administrative team, five
investigatory teams, and a bankruptcy/legal research/report writing team, with each team
consisting generally of one partner and one associate."

The next couple of months are going to be very interesting.

#14434

Re: Examiner Hochberg Refco Report

Al hilo de lo que comentas Venerando, os pongo un link de un artículo de como Hochberg llevó ese caso. Imagino que algunos ya lo habeis leido, por si acaso...La web es bastante seria.

http://www.nacdl.org/public.nsf/whitecollar/wcnews133?Opendocument

PD. ( ya se echaba de menos tus post Vene )

Saludos

#14435

Re: Examiner Hochberg Refco Report

Bienvenido de nuevo Venerando... muerto el perro se acabé la rabia :)

Creo que Hochberg busca vendetta con Weil. La última vez no pudo demostrar el fraude de Weil & Gotshal en Refco pero esta vez clama al cielo el juego de Rosen en estos ultimos tiempos, su incompetencia y falta de deber fiduciario hacia los accionistas aparte de los regalos valorados en Billones que pretenda dar su mierda de POR a JPM.

Tiempo al tiempo cuando hable Hochberg arderá Troya.

PD: La bajada de anoche fue debido a unos stops que saltaron a 0.20 ya se sabe que en WAMU ir con stops no compensa pues los MM´s estan como el lobo al acecho de Caperucita.

#14437

Re: Susman sigue acumulando Fama

mr simpson, un poco de cautela.....
venimos bien encaminados, pero la meta esta tan lejos que quizas llegamos, quizas no

#14438

Re: Susman sigue acumulando Fama

Lo que tenga que ocurrir va a pasar desde hoy hasta el 7 de noviembre como máximo.
Yo tengo cautela pero antes de esa fecha el Examiner se tiene que pronunciar.
Yo tengo cautela, lo que no puedo imaginar el que JPM compre al examiner porque entonces nadie de los que está aquí se salvaría.

No puedo ni la voy a pensar así que voto porque sepamos ya los cargos contra esta gente antes de esa fecha límite.

#14439

Re: Susman sigue acumulando Fama

Creo que a esta altura hay una cosa que está muy clara para todos los participantes y seguidores del juicio (como nosotros). Si todas las acciones de JPM, FDIC y WMI se hubieran hecho por derecha, no tendrían nada que ocultar y no habría preguntas sin respuesta. No faltaría información y nada nuevo podría encontrarse. Habría un amplio espíritu de colaboración de todas las partes de forma de quitar todas las dudas existentes, las valoraciones de todos los activos traspasados estarían y serían razonables.
Como eso está más que comprobado que no ocurre, el Examinador debe tener mucho trabajo y llegará con seguridad a "encontrar" muchas cosas.
Saludos

#14440

Re: Examiner Hochberg Refco Report

Simpson lo de presentar cargos punitivos o penales contra Rosen lo veo dificil, tengo bastantes dudas de que un abogado con tantos años de experiencia sea tan inocente o ingenuo como para dejar pruebas que lo incrimine el examiner en algún delito, los abogados aconsejan a sus clientes pero ellos personalmente nunca se mojan en delitos.

Otro asunto es que el examiner pueda entrar en el Discovery planteando que la intervención de Wamu fuese indebida o improcedente y ello lleve a la Juez a determinar un precio de compensación por los daños o que el examiner descubra activos que pertenecen a WMI y no a JPM, esto es lo que espero destape Hochberg y asociados. porque si no lo tenemos mas claro que Machín.

Tampoco pienso que se pueda demostrar fraude por parte de JPM que lleve a delitos penales a Dimon y compañía, antes de entrar en acusaciones de este tipo creo que realizarían una oferta sustanciosa a los accionistas y esto no se vislumbra ni antes ni ahora. No se, verguenza tendran poca pero miedo a ir a la carcel ninguno y será porque lo deben tener bastante claro.

Brokers destacados