Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.785 / 3.346
#14273

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

pillada de que???tu que eres un tio que tiene los cojones pelados ene sto de las inversiones tendras que reconocer que el fedoreme sabe de lo que habla y que no echa punzada sin hilo.

#14274

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Satinfotec lo de la credibilidad ya me lo has dicho 2 veces, no te dirijas mas a mi por respeto y limitate a hacer comentarios en el foro, no tengo porque estar justificandome cada dos por tres, haceis del foro una basura de posts, los foreros como tu son los que menos aportan y los que generais esta basura de comentarios innecesarios que no tienen que ver sobre el proceso de Wamu que es lo que interesa. Si la gente quiere leer prensa rosa ya se compra el Hola y no tienen que leer en el foro. APORTA ALGO INTERESANTE SOBRE WAMU O NO POSTEES QUE A MI TAMPOCO ME GUSTA PERDER EL TIEMPO.

#14275

Re: Susman - Facturas detalladas de su trabajo (1-30 Junio)

exacto un 10% maximo si se lo hubiera hecho conociendo los estados de la naturaleza,con tus comentarios a grosso modo hubiera puesto un esperanza matematica de un 70% de perderlo todo y un 30% de pasar de 0.60 a 3 dolares,es decir como maximo un esperanza matematica golabal de 0.90 dolares pero con una varianza brutal(seguramente ni ese 10% habria puesto ahora que he hecho 4 numeros)

#14276

Re: Susman - Facturas detalladas de su trabajo (1-30 Junio)

Sin duda Ten solo que antes de marzo se hubiese puesto de manifiesto la ausencia del EC en posibles settlements ya te hubieses pensado 2 veces si el acuerdo era una posibilidad para que realmente cobrasen los accionistas. Los que se manejan en chapter 11 saben que los deudores son los que pasan a ocupar el mando de la empresa y que se la quedan a cambio de sus deudas, creando la nueva reorganizada, pero este dato a pesar de saberse no se contempló como una traba imposible para los accionistas, solo pumpearon la informacion para hinchar los precios sin pensar que los que compraban arriba se quedarían en cuadro como te pasó, bueno sin pensar no, yo creo que se hizó con la mala intención de quedarse el dinero de gente como tu que entró precipitadamente.

#14277

Re: Susman - Facturas detalladas de su trabajo (1-30 Junio)

ten shin, has escrito "reconozco que asi es aunque me duela,en marzo nunca se contemplo en el foro la posiblidad de que la equidad quedara fuera,solo delirios de grandeza bophaniana que si 8 pavos que si 20"
has leido, como minimo, el foro desde un poco antes?
te has informado, aunque sea poco, antes de entrar en esta accion?
si las respuesta es si, esto que mencionas estaba mas que claro (en este foro se hablo de esto mil veces, maximunae, rodrigues, etc, etc.....)
si la respuesta es no, lo deberias haber hecho... permite el comentario, pero eres muy inocente si crees que la bolsa es tan facil.

#14278

Re: Susman - Facturas detalladas de su trabajo (1-30 Junio)

ah si el el desaparecido rodrigues y maximunae siempre han sido prudentes,reconozco que no lei todos los post desde el comienzo,pero estaras conmigo que el diagnostico ponderado del foro era el mas rabioso optimismo y que en marzo no se contemplaba el posible descalabro.

#14279

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

os paso un link de un forero de ranquia sobre el presumible descalabro de las bolsas en septiembre en relacion a hipotecarse poniendose cortos.me parece muy interesante y sabiendo que algunos de vosotros haceis ventas en corto y estais metidos en derivados y tal me gustaria saber vuestra opinion(podeis ponerlo si quereis en el hilo correspondiente)

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/541873-estos-ven-claro-colapso-mercado-digo-hipotecaran-todo-para-ponerse-cortos

#14280

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Sabes Fedor, en este foro yo me siento como en mi casa, voy a seguir posteando lo que me de la real gana. Creo que aqui hay mucha mas gente que es mas transparente que tu. Antes respetaba tus comentarios aunque no compartia tus opiniones....pero ahora, vete de aqui mentiroso y explica a tus fieles por que les mientes. Prensa del corazón? creo que la gente que lee este foro no quiere perder el tiempo con fantasmas que vana apareciendo y desapareciendo con un nombre y otro, tu has probocado que aqui se hable de prensa del corazon, no yo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados