Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.722 / 3.346
#13769

Re: Bondholders

Y lo que tu haces exactamente que nombre tiene? Ya que pones un mensaje de otro foro ( por que no es tuyo ) pon el enlace de dicho post donde se resuelve con todo detalle tu duda ( 84 mensajes, incluyendo transcripciones de la corte ).

Por cierto, si no estás corto y no paras de decir que se cancelarán comunes y preferentes. O bien:
- Eres un basher
- Eres masoquista ( suponiendo que estés largo )
- Te aburres la hostia...

#13770

Re: Bondholders

Maximunae con el tiempo que llevas en el foro que digas que no tiene que ver WMB me parece fuera de sentido. La BK es de WMI pero WMB es una filial de la primera. Que se quiera prescindir de este hecho para hacer ver que las acciones pueden estar in the money es una cosa pero la evidencia es otra.
¿A que santo Rosen dijo a la Juez que sin la firma de los bonistas WMB el POR era puro humo?

#13771

Re: Bondholders

Pongo en el foro lo que creo conveniente como otros hacen y por ser noticias favorecedoras para los accionistas no se les dice nada aunque sean repetitivas y mal traducidas.
-Si yo soy un basher , tu eres un pumper.
-Yo no soy masoquista, quiza tu si, mirate primero.
-No me aburro y tu?

#13772

Re: Bondholders

A Santo de que la fdic no va a firmar un acuerdo en el que luego los bonistas wmb vayan contra la fdic, asi de sencillo. Este tema de los bonistas wmb se debatio hace siglos en el foro. Si WMI tuviera una directiva no corrupta, hay dinero suficiente hoy por hoy para pagar acredores, bonistas wmi y preferentes al completo y dejar dinero para continuar con los litigios, en caso de ganarse todo iría para las comunes. Esta es la realidad, que quieras tu ahora venir con la pelicula de los bonos wmb nose me parece que el que te falta un poco de información del caso es a ti.

Pd. El único responsable de los bonos de wmb tiene que ser JPM, esto ya es la bomba para jpm, se queda con lo bueno de wmb, y no quiere el pasivo (los bonistas) y encima le damos parte de los 4bill y parte de la nol, vamos esto es un cantee que no veas.

Saludos

#13773

Re: Bondholders

Cuando se habla de este tema de los WMB bonistas la mayoria de posts acaba deciendo lo mismo, que si es otra pelicula, que es otra empresa etc etc.
Si fuese tan simple como planteas, un problema de sumar activos que una directiva corrupta oculta, con un examiner que ha de verificarlo las acciones ya estarian cotizando otros precios.
Y si tanto crees en ello porque estas solamente con h`s y las comunes las llevas para especular, segun tus palabras??
A mi no me falta información, quiza a ti si para evaluar porque las acciones cotizan a precios ridiculos si tan claro lo ves.
Que WMB bonistas no tiene que ver con la bk de WMI ya te lo diré cuando acabe todo esta merienda de negros.

PD. JPM compro la empresa por un precio por si no lo sabes y su acuerdo era que la fdic se hacia cargo de los bonos. El cante es de la Fdic pero por ser un regulador que actua con unas normas no va ser condenado. Por esa guisa deberian tambien repagar a los accionistas de Indymac y demas bancos incautados.

#13774

Re: Bondholders

Una cosa es lo que podría ser si la directiva no estuviera corrupta, y la justicia funicionara. Y otra cosa es lo que será. El examiner de por si no es nadie, es una dupla con la juez, si al examiner no le dan tiempo ni los recursos para poder investigar lo que se debe, es decir la juez esta en el ajo, pues de poco habrá servido.

Las acciones excpetuando las h's que están incluidas, hoy sólo cotizan especulación, igual que hace un año, pero los precios de hoy dicen que estamos más cerca de un buen final que el verano pasado. Si todo estuviera tan negro como tu dices estariamos en 0,01-0,03 de eso no te quepa duda. Ahora sólo cotiza la especulación, cada uno puede hacer su apuesta. Pero las cosas son como son y los bonistas de WMB no pertenecen a la bk de WMI ni tienen nada que reclarmarle a WMI eso no lo puedes discutir.

Saludos

#13775

Re: Bondholders

si no recuerdo mal tu mismo posteaste sobre este asunto de los bonistas, una mocion entrada en julio de dichos bondholders para chupar de la teta de WMI, si no recuerdo mal tus palabras.
La verdad no te entiendo mucho que no creas en algo y postees sobre ello.
PD. a 0`01 0`03 veras solo si aprueban el POR presentado por WMI no antes, esto es de cajon para cualquier BK que sigas.

#13776

Re: Bondholders

Esa moción que recuerde siginficaba que le hacían un hueco en la mesa de negociación, igual que la tiene el EC, igual que la tiene TPS, etc. Es decir le dan voz dentro de la mesa, ya que la juez sabe que la fdic no va a firmar nada que se puedea llevar a cabo si no deja todos los cabos bien atados.

Saludos

Brokers destacados