Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.415 / 3.346
#11313

Re: Leña... mociones de Susman entrando a diestro y siniestro

Nos hace falta la noticia de que la FDIC no esta de acuerdo con el POR, que aun no sabemos nada.

#11314

Re: Leña... mociones de Susman entrando a diestro y siniestro

Vene no has visto nada sobre nuestro favor en Reuters o algo así?

#11315

Re: Leña... mociones de Susman entrando a diestro y siniestro

Cuando veo algo ya lo posteo. Solo se rumorea que Rosen se ha ido de meretrices por el cabreo que lleva.
Bueno yo tambien me voy, pero no de meretrices, por la noche espero que esto este arriba y no abajo.

#11316

Re: Leña... mociones de Susman entrando a diestro y siniestro

Jeje

#11317

Re: Leña... mociones de Susman entrando a diestro y siniestro

Bueno después de la bajada que llevamos consecutiva como para no rebotar, de todos modos el volumen es bajo, esto a mi me suena a especuladores subiendo y bajando a esperas de dar el golpe de gracia si fdic firma o si no firma subirla más. Aunque por mí que suba hoy un +100%. No obstante las preferentes no se han movido y siguen con volumen muy bajo, poca credibilidad para la subida.

Saludos

#11318

Re: Leña... mociones de Susman entrando a diestro y siniestro

Que volumen lleva maxi?

#11319

Re: Leña... mociones de Susman entrando a diestro y siniestro

En comunes y preferents 0% de momento. Todas en h's, añadidas 20$

#11320

Re: Leña... mociones de Susman entrando a diestro y siniestro

Yo sigo fuera hasta justo antes del 26-M, y según como transcurran los acontecimientos.

No me dice nada que hoy suba un 10-15%, en unas acciones que llevan bajando un 99% en 2 años y un 50% en un mes. Es un simple rebote técnico ante una situación de no-noticias.

Es normal que los que van hasta la muerte con las comunes se alivien en días como hoy, pero me parece infantil que algunos se mofen, critiquen e insinúen que es un error lo que hacemos los que estamos fuera esperando un mejor momento para entrar, cuando queda demostrado que estamos acortando pérdidas importantes, y esto lo digo por Venerando.

Brokers destacados