Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
140 / 3.346
#1113

Re: CIERRE

Ultimo minuto y la tiran a 0.155

#1114

Re: CIERRE

Cierre final a 0.157
$ 0.157 ▼-0.0021 (-1.32%)
Se ha tradeado una operacion de 200.000 titulos a 20 segundos del final a 0.158 y en el ultimo segundo una operacion de 100 miseros titulos a 0.157 que ha marcado el precio de cierre.
El volumen bajo como he dicho 6,786,360 titulos

#1115

Re: CIERRE

Como curiosidad decir que el JUEVES 8 de septiembre del 2008 paso de 1.6$ a 0.15. Curiosamente a lo mismo que estamos cotizando hoy. Haber cuando es el dia que pasa de 0.15$ a 1.6$(mucha subida para una vez,je,je)
Hasta mañana a todos, buenas noches

#1116

Re: CIERRE

No se si será relevante pero como nota positiva hay que decir que todos achacamos el último calentón al subidón de lehman. Hoy Lehman ha perdido un 13% y ya acumula una caida superior al 60%. Sin embargo WAMUQ está aguantando mucho mejor el tirón.

Buenas Noches

#1117

Caso Texas movido a DC

http://www.box.net/shared/txhqsdgq48

Esto es bueno para nosotros así la Juez Walrath sigue llevando las riendas de todo. Lo importante de la demanda de texas es que gracias a ella conseguimos el Discovery.

Ahora estamos a merced de Walrath. A ver si se pasan pronto estas 2 semanitas.

#1118

WAMUQ aguantando

Yo estoy casi convencido que conforme más nos acerquemos al 25 sept más nos tenemos que ir calentando, esta vez a ver si le metemos candela al cohete :)

Toneti no te preocupes de buscar internet el el barco :) cuando vuelvas seguro que te alegrarás.

Saludos y buen finde para todos.

#1119

Re: WAMUQ aguantando

Puedes estar seguro que no me conectare durante el viaje, lo tengo clarisimo, aunque si recibo un sms diciendome que las wamuq estan a 10$ a lo mejor igual compro hsta el barco,je,je.
Por cierto, hoy el volumen sigue siendo bajo y menor que el de ayer. Nos mantenemos en 0.16 poco relevante dados los mencionados volumenes, y como curiosidad las WAMPQ tras 1 hora de negociacion no se ha cruzado todavia ni un solo titulo

#1120

Re: WAMUQ aguantando

Je,ej , si primero hablo, acaban de negociarse 12 titulazos de WAMPQ pedazo de operacion.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados