Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.177 / 3.346
#9409

Re: Estaría bueno...

Lo que comentabamos de las preferentes, algunos que compraron barato deben estar con el culito que no les cabe un alfiler. Aunque bien pensado si hubiese comprado a 4 USD, no esta de mas hacer algo de caja.
Parecia que aguantarian los 40 pero veo que no. Y pensar que no bajaban de 75, nunca se sabe.

#9410

Re: Estaría bueno...

Cuidadito con la señora Sheila Bair, una bíbora que mañana interviene:
Desafortunadamente, la persona culpable de esta debacle se encuentra todavía en la carga y amenazan la prosperidad de América futuro. Forbes señaló que la FDIC Sheila Bair es la segunda mujer más poderosa del mundo junto a la canciller alemana. Ella puede hacer que cualquier gran banco desaparecer y acabar con sus accionistas, en cualquier momento que quiera. Cuando se derrumbó AIG y Lehman Brothers en bancarrota, la bolsa seguía siendo estable. No fue sino hasta WaMu fue aprehendido ilegalmente por la FDIC que el mercado de valores comenzaron a derrumbarse. Se Bair, que acabó con la confianza del pueblo estadounidense por este secuestro de bien financiado WaMu y acabando con todos los accionistas. El pueblo estadounidense se sorprendieron por completo y en pánico. ¿Quién sería la próxima víctima? Les preocupaba que sus ahorros de jubilación de por vida y la inversión podría ser saqueada por Bair, sin ninguna justificación y regalado de forma gratuita. Fue el abuso ilegal de Bair del poder por el saqueo de los accionistas de WaMu cuando aún estaba saludable que aterró a la gente de América y causó la cascada de crisis financiera mundial. market was still stable. It wasn’t until WaMu was unlawfully seized by the FDIC that the stock market started to collapse. It was Bair who destroyed the American people’s confidence by this unlawful seizure of well-funded WaMu and wiping out all shareholders. The American people were totally astonished and panicked. Who would be the next victim? They worried that their lifetime savings and retirement investment could be plundered by Bair without any justification and given away for free. It was Bair’s illegal abuse of power by plundering WaMu from the shareholders while it was still healthy that scared American people and caused the cascade of worldwide financial crisis.
El pueblo estadounidense cree que la FDIC ha actuado de forma premeditada para matar a WaMu desde el principio, no importa lo duro que WaMu estaba trabajando con el fin de seguir con vida. Todos los juegos que fueron jugados Bair diseñado para beneficiar a JP Morgan. pueblo estadounidense tiene un montón de preguntas que merecen respuestas. fashion to kill WaMu from the very beginning, no matter how hard WaMu was working in order to stay alive. All the games that Bair played were designed to benefit JP Morgan. American people have a lot of questions that deserve answers.

* ¿Cómo puede la FDIC informar a JP Morgan prevé la incautación WaMu mientras todavía era un banco bien capitalizado?
* ¿Cómo podría JP Morgan pretende negociar con WaMu en el frente mientras tenían información privilegiada, detrás de la cortina de la FDIC?

* ¿Cómo podría JP Morgan presentes cientos de páginas de aceptación de compra de WaMu a la FDIC a las pocas horas, si esto no era premeditada juego?

* ¿Cómo Dimon, de JP Morgan soborno Bair de FDIC, a cambio de su ayuda para conseguir sitios baratos WaMu tierra y convertirse en el mayor banco del país y el mayor ganador de este desastre financiero en todo el mundo? ¿En qué posición / compensación y beneficios no Dimon promesa de ella una vez que está fuera de la oficina del gobierno? y / o lo que Dimon ofrecer a sus miembros de la familia o parientes, que incitan a su tan ansioso para empujar la OET para matar a WaMu y darle a Dimon de forma gratuita? financial disaster? What position/compensation/benefit did Dimon promise her once she is out of government office? and/or what did Dimon offer her family members or relatives, that prompt her so anxious to push the OTS to kill WaMu and give it to Dimon for free?

* ¿Como rebaja orquestar Bair por Moody's y S & P?

* ¿Qué hizo Bair decidir que 310 mil millones dólares de activos de WaMu y 2.239 sucursales rentables sólo vale la pena de US $ 1,9 mil millones carecen de competencia abierta? ¿Por qué no han Bair una licitación abierta? ¿Cómo podía bolsillo que 1,9 mil millones dólares y acabar con los accionistas de WaMu?
Es un gran insulto a esta gran nación que este hurto se tolera y todos nuestros queridos senadores electos y miembros del Congreso tienen que guardar silencio porque Bair es la segunda mujer más poderosa del mundo.
Bernanke tiene buenas intenciones para nuestro país. Bair, un culpable de la crisis financiera mundial mediante el embargo ilegal de WaMu por su interés personal, en caso de ser acusado e investigado por el Congreso por su fraude, irregularidades y mala conducta. WaMu víctimas deben ser compensadas por el gran ladrón de JP Morgan.

#9411

Re: Estaría bueno...

Vaya desastre soy. He pagado hace poco mas de una semana las preferentes a 43 pensando que se me escapaba el tren, y ahora resulta que estan a 34$. Vaya desastre, vaya desastre,, no me canso de decirlo.

#9412

Re: Estaría bueno...

Jajajaja muy visual Venerando. Pues si la verdad que no he podido seguir demasiado a wamuq en los ultimos dias pero veo que la teneis bien vigilada vsosotros....por lo que veo las cosas no nos pintan nada bien, no nos caen sino palos... Y cada vez tenemos menos razones para esperar nada...

YO sinceramente si me dieran ahora mismo 100$ por cada una, las daba todas, asi que espero que los del EC esten haciendo algo...porque de momento, entre los anteriores abogados que iban a ser superagresivos y desaparecieron y estos que estansiendo superagresivos pero de momento ni una sola noticia, solo espero que los miembros del EC miren por su inversion en preferentes e intenten rebagnar algo con JPM y dejen la justicia para quien la quiera que aqui lo que cuentan son los $

#9413

Re: Estaría bueno...

Manzanas no eres el unico que la ha cagado, la semana del acuerdo yo vendi Citi Group, Ambac y AMD para cargar WAMUQ a O,27 y tambien llevo un cabreo de cojones porque ademas han subido bastante.
Si Luis a 100 tambien las cambio yo y las comunes a 0.40

#9414

Re: Estaría bueno...

Luis, ¿como es que habia pasta para pagar las preferentes a 50$ y ahora estan a 34?¿En el POR que presento Rosen no se comentaba que con lo que ofrecia llegaba para pagar 50$ mas o menos por las WAMPQ?

#9415

Re: Estaría bueno...

Venerando no entiendo tu estrategia, pensaba que hacia poco habias entrado en preferentes cambiando comunes, como te da ahora por cargar comunes...a ver no quiero decir que al final no entren en el dinero pero... tiene que llover mucho para que eso pase, y esto al final es una cuestion de dinero y ami y a los que tenemos rpeferentes que vamos antes, y son mayoria en el EC, si les plantean que o 200$ y las comunes fuera o 3/4 agnos de litigios pagando abogados y sin saber si ganran el juicio...yo como accionista preferente quiero pensar que cogerian el trato...yo lo haria vamos. Se que suena muy insolidario con el resto..pero esto no es cuestion de justica o sentimiento sino de matematicas.

Una cosa por curiosidad, aqui la mayoria estais solo con WAMs a la loteria o las teneis dentro de una cartera mas amplia??? (creo que tu venerando tenias una exposicion de enterono al 20% habias dicho no?) YO con el lote que vendi la ultima vez ya me quedo con esto hasta el final, ni compro ni vendo ninguna mas ( amenos que haya algun panico y compre o le de por subir sin noticias y venda)> para mi al menos el dia de hoy no ha sido anda malo ya que me ha pillado corto en GHLV y AMENY...no hay nada como temporada de resultados para hundir todos esas carcasas que andan sueltas por ahi.

#9416

Re: Estaría bueno...

Cargué WAMUQ antes del 9 de marzo cuando se suponia un acuerdo para las comunes tambien. De todas formas si hubiese comprado las Ps a 80 estaria con mas pérdidas incluso. Si ,la exposicion era del 20% pero la aumenté. Esa semana parecia todo redondo no?
Ahora habria que estar 100% preferentes, pero confio en un último salto de las comunes en algun momento.
Sigo pensando que no habra juicio, esto acabará pagando o no a los accionistas pero no creo que se alargue.
La verdad me gustaria tener una regresion y cambiar cosas pero no es posible.

Brokers destacados