Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.076 / 3.346
#8601

Re: Que semanita

Yo cuando paso ordenes de compra a mi banco, si baja del precio ordenado se debe ejecutar, nunca he tenido ni un problema si no se ha realizado cuando he reclamado me lo han solucionado.
Es un problema del broker, no es admisible que otro compre por debajo del precio que tienes pasada la orden de compra.

#8602

Re: Que semanita

Se puede dar el caso, pero bastante mala suerte también es. A mi han habido veces que el valor ha llegado a tocar justo X, y nos e ha ejecutado pero pasar por debajo varios dolares y que no se ejecute la verdad es que creo que nunca.

Saludos

#8603

Re: Que semanita

Exacto, no es admisible, es problema del broker.

#8604

Re: Que semanita

Ah si a treves de que banco las compras????porque en la caixa son bastente desastres

#8605

Re: Que semanita

Yo compro con Banco fuera de España, asi que no te sirve.

#8606

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

#8607

Re: Que semanita

Anda so misterioso, ¿con qué banco compras?

Yo es que estoy con selftrade (después de probar clicktrade) y estoy un poco hasta los webs porque la web falla bastante y además no permiten stop-loss o stop-profit en acciones OTC.

Es como estar operando en la selva... (pero bueno, al menos ejecuta órdenes de compra...)

Ahora me estoy dando de alta en Interactive Brokers, además tienen un API con el que podría conectar un programa que me haga yo mismo...

Supongo que es el que tiene Maximunae, pero no suelta prenda el tío...

buenas noches chicos.

#8608

Reuters - WaMu puede ver la vida después de la quiebra, gracias a los impuestos

http://www.reuters.com/article/idCNN2925820320100329?rpc=44

Los accionistas de Washington Mutual también tienden a oponerse a el plan de reorganización. Ellos han dicho que la empresa podría tener hasta $ 20 mil millones en activos para distribuir a los acreedores. La compañía dijo que estaba distribuyendo cerca de $ 7 mil millones.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados