Re: Marym
Fuenteovejuna yo no tengo ningun problema en pedir disculpas a quien se las merezca y si las preferentes solo que se paguen al 20% de nominal y las comunes a 2 dólares, le pediria disculpas publicamente al que aun considero el estafador Simpson. Si al final las comunes se eliminan y preferentes pagan máximo 1%, espero que él haga lo mismo, aunque lo dudo dada la calaña del sujeto y la cara dura que ha demostrado al no reconocer la cantidad de afectados habidos, no porque no se quejen no los hay. En estas circunstancias muchos no tienen nada que decir porque al fin la decision ha sido de cada cual, pero el bombeo de informacion manipulada ha sido escandaloso a fin de mentir y manipular.
Mis acometidas al autor del hilo y a nadie mas vienen motivadas porque este individuo, compro las acciones y luego colocó el famoso post inaugural y durante todo el trayecto no hizo ninguna advertencia de la peligrosidad de estas acciones en perderlo todo, esto lo hacia Maximunae principalmente. Es decir que yo no lo veo como alguien a quien hay que darle las gracias, si no que él y los pumpers americanos se han lucrado a cuenta de los que han hecho subir las acciones y es innegable la cantidad de pillados que ha habido aqui y en EEUU al margen de los que vendieron y ya han realizado pérdidas. Yo mismo conozco quien compró, se quedo pillado, vendió por no aguantar la presion y en su vida ha posteado en el foro, solo leía las recomendaciones y la gran euforia a principios de 2010.
Yo no he actuado asi,coloque mis cortos en 2 ocasiones y la primera me fue fenomenal, pero nunca insisti en que me acompañara nadie y de preguntarme hubiese advertido de que la decision era personal y de que esto es un juego peligroso tanto en cortos como largos.