Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compren bolsa , aun queda mucha fiesta

7 respuestas
Compren bolsa , aun queda mucha fiesta
Compren bolsa , aun queda mucha fiesta
#1

Compren bolsa , aun queda mucha fiesta

21.15: "No me gusta que los bancos centrales manipulen de esta manera el precio del dinero. Pregunten a un directivo americano si ha invertido algo en su negocio. Le dirán que no, ha pagado dividendos o recomprado acciones. No puede tomar una decisión de inversión sabiendo que la información está manipulada. Vamos a ver en Europa un incremento increíble del pago de dividendos"
21:15 Fusté: "Hay que estar en renta fija, porque estamos en un entorno deflacionario, pero no en toda".
21:10 Fusté: "Hoy con la energía convencional se cubre la demanda. Cada vez que haya un pico de demanda, los no convencionales abrirán el grifo. Pondrán en equilibrio oferta y demanda, y no subirá el precio. El coste marginal de los productores no convencionales, que son los 50 dólares, será el nuevo techo del petróleo. Vemos el petróleo entre 25 y 50 dólares los próximos años".
21:05 "China. No vemos un hard landing, sin un fine tunning" Destaca que está gestionando bien sus mayores riesgos, que en Europa deberíamos haber hecho algo parecido.
21:00 "A los emergentes, un endurecimiento monetario no les afectará tanto como en otras crisis. El proceso de deflación es global porque el capitalismo es global"
20:50 "El objetivo de los bancos centrales es la eutanasia del ahorro, para que la gente consuma. Y si hacemos la eutanasia al ahorro caerá la inversión y caerán las economías. Tenemos festival a corto plazo, pero a largo... Cuidado"
20:45 Fusté cita a Bastiat, para él uno de los mejores divulgadores del liberalismo, que dice que los economistas se fijaban en excesivo en los efectos de corto plazo y no en los de largo. "Es peligroso que las bolsas suban sólo por la manipulación de los bancos centrales. Alguien dirá en algún momento: No me lo creo"
20:40 Fusté: "La intervención de los banqueros centrales, con la manipulación de los activos, va a tener efectos a corto y largo plazo. Cómprenlo todo. Este dinero va a ir a activos financieros. Compren deuda de España, Italia o Portugal... Van a llevar las tires a niveles como los de Alemania"

Conferenia de ANDABANK , vean la parte final de FUSTE , esto tio es mini crak

https://www.unience.com/blogs-economia-finanzas/andbank_private_bankers/sigue_en_directo_nuestra_jornada_de_estrategia_2015_andbank

#2

Re: Compren bolsa , aun queda mucha fiesta

Queda toda la fiesta,IBEX a por los 12000.

#3

Re: Compren bolsa , aun queda mucha fiesta

La bolsa es una fiesta todos los días

#4

Re: Compren bolsa , aun queda mucha fiesta

Corregirá pronto, pero antes, probablemente visite los 11400.

#5

Re: Compren bolsa , aun queda mucha fiesta

Gracias Rosel, pero vamos a intentar comprar empresas no entornos, en España llevamos 7 años de crisis pero hay empresas que no solo no lo han notado, si no que han crecido como si fuera una burbuja.

#6

Re: Compren bolsa , aun queda mucha fiesta

mi apuesta este año es 12.000 siempre y cuando pdemos no la lie y 2016 vender parte de renta variable

#7

Re: Compren bolsa , aun queda mucha fiesta

En bolsa todo es posible, pero teniendo en cuenta que desde principios de año hemos subido más de 1000 puntos, pienso que en los entornos de 11200 habrá corrección... es dificil no tomar beneficios en ese punto de maximos del 2014, no crees'
Saludos.

#8

Re: Compren bolsa , aun queda mucha fiesta

Bueno, 11200/11400 ... se puede hacer una limpieza de la cartera, ya que salir para entrar en los mismos valores, es problemático dado el tema fiscal de los 2 meses. En dos meses, pueden pasar muchas cosas. Yo tengo posiciones que no desharé hasta que pase de los 12000, y estoy convencido que lo hará este año.

Saludos

Brokers destacados