Acceder

Clicktrade

12 respuestas
Clicktrade
Clicktrade
#1

Clicktrade

Hola, quiero canviar mi broker de la caixa por clicktrade. Es una buena opción? es un broker seguro?

gracias

#2

Re: Clicktrade

Seguro es 100 %. Para mi ha sido buena opcion, ya que pago menos comisiones.

#3

Re: Clicktrade

Si vienes de la caixa, no te lo pienses. Nada es 100% seguro, pero te diría que ClickTrade es fiable al 99 %.

#4

Re: Clicktrade

operar en bolsa con un banco es someterte a un sableo de comisiones por compra/venta, cobro de dividendos, custodia...Con clicktrade u otros brokers puros te vas a ahorrar un montón de comisiones.
ClickTrade es un broker legalmente establecido, lo único es que su interfaz de usuario puede ser menos "amigable" que la que te muestren algunos bancos como ING.

#5

Re: Clicktrade

Hola a todos.

¿Alguien sabe cuánto tardan en pagar los dividendos en efectivo en Clicktrade? Me refiero a los dividendos reales (REE, ENG, ITX...), no a los scrip dividends tipo SAN, BBVA, ACS...

¿Días? ¿Horas?

Gracias a todos.

#6

Re: Clicktrade

Suelen ingresarlo al día siguiente del pago.

#7

Re: Clicktrade

Gracias renkiano.

Hoy que los scripts tardaban hasta 14 días. Y que tampoco te retienen el 20% por defecto en el cobro de dividendos reales. También que son cuentas omnibús incluso en acciones españolas.

¿Qué hay sobre estos tres puntos? Disculpad el interrogatorio.


#8

Re: Clicktrade

Sí son cuentas omnibus, los scrips efectivamente tardan bastante más que otros -me ha pasado en varias ocasiones- aunque no recuerdo que el plazo límite fuese un número de días en concreto. Simplemente tardan más, ignoro el porqué. En los dividendos, sí te aplican retención: en acciones españolas el 21% de rigor. Lo que no hacen es aplicar doble retención: si tienes acciones no españolas, te aplicarán la retención extranjera, y nada de retención en España. Después te corresponderá a tí ajustar cuentas al hacer la declaración de la renta.

Mi experiencia con ellos hasta el momento ha sido positiva, pero no puede negarse que para algunas cosas son bastante tatdones y tienen sus defectos.

S2

#9

Re: Clicktrade

soy cliente suyo reciente y como pega veo que no puedes traspasar la cartera desde un banco "normal" tienes que hacer compra ventas con la consiguiente retencion.... ademas es cierto que la web es un poco liosa

#10

Re: Clicktrade

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Éso de traspasar la cartera vendiendo los valores antes es bastante mala noticia, ¿no? Para los que vamos a LP nos "mata" porque hay que pagar Hacienda y luego no puedes comprar el mismo número de acciones, aparte de que tienes que pagar la comisión de la compra, etc. etc.

#11

Re: Clicktrade

No cobran por el traspaso de títulos, con lo que entiendo que es en ambos sentidos, desde y hacia clicktrade, no existiendo ninguna advertencia sobre que no es posible traspasar desde otro broker: http://www.clicktrade.es/tarifas.asp .
Aunque por lo que dice juanjoo0 ...

#12

Re: Clicktrade

segun me dijeron a mi ese servicio es para pasar de una cuenta de clicktrade a otra. pero al ser cuenta omnibus no se puede pasar acciones de un broker normal

#13

Re: Clicktrade

En caso de aumento de capital con derecho de suscripción preferentes es igual de fácil que comprar acciones o se hace de forma diferente? También te cobran la comisión de 8 euros?

Brokers destacados