Acceder

Perdidas y beneficios en bolsa

6 respuestas
Perdidas y beneficios en bolsa
Perdidas y beneficios en bolsa
#1

Perdidas y beneficios en bolsa

Buenos días,

Alguien me puede aclarar una duda, en 2014 tuve perdidas en mis inversiones en bolsa, si en 2015 obtengo beneficios puedo compensarlos con las perdidas de 2014 y así tributar menos en la declaracion?.Gracias

#2

Re: Perdidas y beneficios en bolsa

si

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: Perdidas y beneficios en bolsa

Si siempre que estén en la misma categoría. Desde haces dos años (ejercicio fiscal 2013) se distinguen las ventas de accs. y fondos que se han tenido en cartera menos de un año de los que se han tenido más de un año; van a casillase separadas. Entonces, se pueden compensar las pérdidas pasadas con pérdidas presentes si pertenecen a la misma categoria determinsada por el tiempo que se ha mantenido el valor en cartera (las pédidas de valores que se mantuvieron más de un año con los beneficiós de la que se mantvuieron más de un año y análogamente con las accs. que se mantuvieron menos de un año).

¿O hay nuevos cambios para el pasado ejercicio (que declararemos esta primanvera) o el actual (que declararemos el próximo año)?

#4

Re: Perdidas y beneficios en bolsa

Buso, hay cambios para el ejercicio 2015 (declaración en 2016).

Desaparece la diferencia entre valores "más de un año" y "menos de un años".

#5

Re: Perdidas y beneficios en bolsa

Efectivamente, pero para la declaración que haremos esta primavera aún no. Gracias.

#6

Re: Perdidas y beneficios en bolsa

Graciass

#7

De nada (s/t)

Te puede interesar...
Brokers destacados