Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tecnocom

38 respuestas
Tecnocom
2 suscriptores
Tecnocom
Página
3 / 3
#31

Re: Tecnocom

3 euros tocados y aunque por AT no sea resistencia, psicológicamente cerrar por encima sería un puntazo.
Que siga el silencio...

#33

Re: Tecnocom

Y sigue el silencio....hoy a la mañana tercer tramo de venta ejecutado.
He soltado ya un 30% de mis TEC a 3,14, 3,22 y hoy a 3,39.
No tengo ni idea de que va a hacer, si hay algo detrás pero estas pluses no me las quita nadie y

#34

Re: Tecnocom

después de tanto tiempo, y una vez vendido casi el 90% de las TEC que tenía....y vuelta a entrar con dos paquetes en torno a 2,96€ hace unas semanas.
Ahora bien, emulando a Serrat, "hoy puede ser un gran día" para comprar nuevamente TEC.....y digo hoy, porque hoy es la oportunidad de entrar, las bajadas de días previos han sido con muy poco volumen y en cambio, los posicionamientos puntuales no sólo han sido con volumen, sino A MERCADO¡¡¡
Mañana resultandos del 3T-16 y tal vez, sólo tal vez, vea(mos) movimientos previos al cierre, tic, tac, tic, tac.
Hasta la siguiente intervención y felices plusvalías¡¡¡

#36

Re: Tecnocom

Pues ayer ya lo debía saber todo Dios (de los grandes, claro) porqué no veas como subió.. OPA a 4'25€/acc 60% cash y 40% acciones de INDRA. Suerte a los afortunados/a los futuros opados ;)

#37

Re: Tecnocom

TECNOCOM suspendida de cotización hasta nueva orden..tócate los nachos oye XD ¿Esto pasó cuando se lanzó la OPA sobre FERSA? Pregunto porqué no me suena..

#38

Re: Tecnocom

Ahora mismo cotiza a 4,04€ un descuento del 5% con respecto al precio de la OPA. Hay que tener en cuenta que el 40% se paga en acciones de Indra a un precio de 9,84€ con lo que de comprar ahora acciones de Tecnocom estaríamos "contratando un estructurado" donde el 60% del capital se remunera con un 5% de rentabilidad y el 40% restante en acciones de Indra a 9,35€....

Como lo veis??? Podría ser interesante no? el único riesgo es que la OPA no se materializase o que Indra bajase mucho...

#39

Re: Tecnocom

Hola
Tengo acciones de TEC desde...pfff ni me acuerdo. Ya formaban parte de mi, como un miembro mas de mi cuerpo, aunque inutil.
Las compre a 15, me parece, luego hicieron un split (hablo para los que tienen más de 20años)
Compre un poco mas, o me dieron gratis, no me acuerdo.
Tengo un precio medio sobre 5 y algo, casi 6.

No me parece mal plan comprar a 4 eur, si te dan 4,24 eur no? (Aunque sea una parte con acciones de Indra)?
Y si no audimos a la Opa, que va a pasar con las acciones de TEC? Alguien sabe? Por lo que he leido, seguiran cotizando ?

#40

Re: Tecnocom

Asi , asi , me cuentan los bancos que quedan sin cotizar , pero eso no es (a veces) importante ,siempre que te quieran comprar las acciones algun día . Es mejor vender ahora en este mes o acudir. 

dicen de una junta , ire a ver . Pero quizas ni empiece  , o que se yo.

Brokers destacados