Acceder

Soy super novato, que broker me aconsejais para invertir poco dinero e ir empezando poco a poco

5 respuestas
Soy super novato, que broker me aconsejais para invertir poco dinero e ir empezando poco a poco
Soy super novato, que broker me aconsejais para invertir poco dinero e ir empezando poco a poco
#1

Soy super novato, que broker me aconsejais para invertir poco dinero e ir empezando poco a poco

Hola a tod@s
Ultimamente me llega mucha propaganda de cursos y sistemas de operaciones a traves de activotrade o otros brokers, seamos realistas, no voy a hacerme rico, pero si tengo la inquietud de probar-lo.
Para empezar invertiria poco dinero 100 a 500€, pero cada movimiento genera una comisión
Que plataforma me aconsejais que elija para empezar?
No seais duros conmigo jeje
Muchas Gracias

#3

Re: Soy super novato, que broker me aconsejais para invertir poco dinero e ir empezando poco a poco

Depende de que sea lo que buscas, ¿tu estrategia será hacer trading? ¿formar una cartera? para lo primero creo que degiro el más barato pero no es muy potente como broker pero para empezar serviría; para lo segundo por ejemplo ING y compras pequeñas a través de derechos. Saludos y suerte

#4

Re: Soy super novato, que broker me aconsejais para invertir poco dinero e ir empezando poco a poco

Empecé con ING y sigo con él. No te aturulla mucho y es sencillo e intuitivo de utilizar. Quizás las comisiones son un poco mas altas (12 euros por operación + canon de bolsa) pero para el largo plazo no está nada mal, solo te cobran custodia si no haces una operacion en 6 meses. Una compra/venta rapidita de vez en cuando aprovechando algun caramelito y te quitas la comision y encima te llevas una propina.

Con lo poquito que vas a operar de capital te fríes el beneficio en las comisiones. Me parece muy poquito para empezar, te lo digo yo que empecé con 300€ a probar.