Acceder

Laboratorios Reig Jofre (RJF)

1,23K respuestas
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
18 suscriptores
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
Página
41 / 83
#601

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Pues esta claro que hay demanda de chocolate en el mundo asi que ellos ssbran como lo hacen para no vender.
Ya te digo que suben el tabaco y hay demanda y el chocolate si sube el cacao sube el precio del producto final.
Ya se va saliendo de la crisis y se ve claramente.
Asi que tienen que actualizarse y vender.

#602

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

es una lástima que una empresa como esta tenga la losa de posibles ventas masivas de acciones, porque aunque sus números no son extraordinarios sí parece contar con un management con miras y un buen plan de crecimiento a futuro..
para el l/p puede ser una extraordinaria apuesta

#603

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Supongamos que se produce esa venta masiva de acciones; pero no quiere decir que esa venta se tenga que producir a bajos precios.

Por ejemplo, la compra la puede realizar la propia empresa, aunque tenga que endeudarse o hacer 50 cosas, que no sé, para poder comprarlas.

No hace tanto, una entidad como el SAN nos hizo la jugarreta de vender, sus propias acciones, a bajos precios a los poderosos; pero no tiene porque ser igual aquí si la empresa quiere que los inversores la consideren una buena empresa para invertir.

Bien que está pagando el SAN esa jugarreta que hizo....

Si Natra pone a la venta su paquete esta empresa tendría que comprarlo, porque entiendo que será preferente, y se acabó.

#604

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Lo de Natra se puede hacer previo acuerdo. No creo que la dejen despeñarse. O igual a Natra no le conviene soltarlas ahora.

#605

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Creo que nuestra preocupación tiene que ser el que la empresa haga "algo" aparte de decir que quiere hace algo.

Buenas palabras sabemos decirlas todos y que el CEO diga que quiere una empresa grande y expandirse y realizar nuevas compras me parece muy bien; pero tenemos que ver hechos y hasta que esos hechos no se produzcan la incertidumbre siempre aleja a los inversores.

¿Están funcionando los productos de Natraceutical fuera de España? ¿Se están vendiendo más que antes y aportando valor a la empresa? Eso es lo que hay que ir viendo.

No nos calentemos la cabeza con las acciones de Natra que creo que ese no es el problema.

#606

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Las acciones que tiene Natra de Reig Jofre no puede utilizarlas para nada hasta que no se lo autorizen los bancos que le hicieron la refinanciación y supongo que si autorizan la venta del paquete de Natra en Reig, lo harán al mayor precio posible para reducir lo máximo posible la deuda.

#607

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Mañana resultados de reig Jofre,

#608

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Como sigas así, ignacio te envió todas las acciones de tu empresa para que te las metas por el ........... Y tengo unas cuantas. Esperemos que recapacites y nos des alguna alegria

#609

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

¡Muy bien dicho!!!

#610

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Jeje con dos cohonee. Ya esta bien hombre.

#612

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Más ventas y más beneficios, pero los márgenes caen.
En los 9 primeros meses de 2014, 113M de ingresos llevan aparejados 39M de coste de ventas. Este año, 3M de ingresos más conllevan... 4M de costes de ventas más! Para eso, casi mejor no crecer.

#613

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Por cierto, alguien sabe qué hay tras los "Otros ingresos de explotación"? Han aumentado 9 veces, y explican junto a 1M menos de amortizaciónes el aumento del beneficio.

#614

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

yo creo, que debemos ser pacientes con esta accion, esta afectada como todas por el "virus" soberanista catalan, la inversion hacia Catalunya los grandes fondos la tienen congelada hasta al menos el mes de Enero.

La incertidumbre paraliza futuras inversiones.....paciencia....paciencia

#615

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Esperemos que con los resultados presentados, hoy nos empiece a subir la acción. Ignacio, ponte las pilas.

Brokers destacados