Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grecia saldra del euro, yo si me lo creo

37 respuestas
Grecia saldra del euro, yo si me lo creo
Grecia saldra del euro, yo si me lo creo
Página
3 / 3
#31

Re: Grecia saldra del euro, yo si me lo creo

jajajaj es que en los gobiernos, partidos políticos... etc. nunca ha sido relevante el hecho de hacer las cosas bien.

Lo único que importa es que quien lo haga sea un amigo o un favor para un amigo.

:)

#32

Re: Grecia saldra del euro, yo si me lo creo

Lo de Grecia, ahora, es manejable.
Si la lección que se extrae es que te pones 'gallito', no pagas y no pasa nada, el contagio en Portugal, España, Irlanda e Italia sí que puede ser una explosión incontrolable y catastrófica.
Espero que se pueda enccontrar un acuerdo y si no que se 'invite' a Grecia a seguir su camino, pero con sus propios medios.

#33

Re: Grecia saldra del euro, yo si me lo creo

Y si se extrapola, es como en muchas grandes empresas privadas en España. Cuanto más pelota, más inepto, más lameculos... ... más se sube, más se gana y menos se curra.

Slds.

#34

Re: Grecia saldra del euro, yo si me lo creo

Yo creo que Grecia no sale del euro ni de broma , antes dimite el actual gobierno y vuelven al antiguo plan que salen del euro

#35

Re: Grecia saldra del euro, yo si me lo creo

Contigo o sin ti...!!!!

#36

Re: Grecia saldra del euro, yo si me lo creo

Es difícil ante la manipulación mediática saber realmente los entresijos del culebrón. Lo que parece evidente es que el pueblo griego ha decicido ya irse mentalmente del euro, votando a un partido radical que promovía "caña al euro y a la Merkel" como solución a los problemas. Para mí la solución está tomada ya hace tiempo debido al calado del tema, y supongo que tanto el gobierno griego como los demas protagonistas estarán esperando el momento correcto, que será cuando todo el mundo lo vea tan claro que no extrañe a nadie que Grecia se vaya. Mientras, los griegos sacan el dinero de los bancos, los fondos reorganizan sus carteras..etc. S2

#37

Re: Grecia saldra del euro, yo si me lo creo

Somalía está creciendo al 10% año tras año.

#38

Re: Grecia saldra del euro, yo si me lo creo

si, creo que su PIB acaba de alcanzar los 1500 euros.

el año que viene ya tendrán para organizar los juegos olímpicos.

:P

Guía Básica
Brokers destacados