Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

385 respuestas
Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre
18 suscriptores
Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre
Página
3 / 26
#31

Re: Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

Bueno y la pregunta del millón para los que no entendemos de este tipo de operaciones. Donde se puede aprender a operar con estos productos. Hay algún manual, libros o hacer algún cursillo.
Salu2

#32

Re: Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

Bueno es otra opción mas, lo que quería decir es ya que me juego el beneficio en algo puedo jugármelo a la ruleta o a opciones. De todas maneras el producto que comentas entiendo que no se puede contratar en cualquier banco porque no tienen ni idea !!

Sobre política lo tengo muy claro sobre todo a quien no votar. Saludos !

#35

Re: Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

Gracias por tu respuesta Miguel_n, ¿hay algun forero que haya pasado por esa experiencia?. Gracias a todos.

#36

Re: Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

Hay un forero que ha comprado a sabiendas opciones call de Talismán con la esperanza de que el precio de las acciones de dicha empresa suban cuando se vaya acercando el precio de la OPA.
Si él quiere que lo diga.

#38

Re: Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

Yo compré calls de talismán cuando se anunció una posible OPA por parte de Repsol.inexplicablemente, aún estando las noticias en los medios, multipliqué por 7 en un día.

#39

Re: Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

Berebere ha explicado una forma de ganar dinero de forma consistente con una estrategia particular de generación de ingresos vía opciones para que veáis que es factible y posible. El debate se ha abierto para, entre otras cosas, comentar los riesgos asociados.

Hacer sangre de esto solo le anima a no escribir más, que queréis que os diga.

Buscad "Karen supertrader". Hace lo mismo pero con el SP.

#40

Re: Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

La próxima que veas así de buena jugada avisa ;-) jeje...

Un s2 compy y cuidado con Grecia...

El Conocimiento es Poder...

#41

Re: Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

buenos precios ahora de primas majas para la pata de la put

#42

Re: Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

Lo siento, pero ni yo mismo me lo podía creer, no podía ser tan fácil.

A las 3 de la tarde hora española anuncian a bombo y platillo en la prensa que el Consejo de Dirección de Repsol se iba a reunir para tratar si compraban Talisman o no. E incluso se atreven a dar una horquilla de precios posible.

Una hora después compro calls con vencimiento a tres días por valor de 300$, por ver si "cae la breva", pero no puede ser tan fácil. Al día siguiente los 300$ se han convertido en 2.150$. Eso es todo. Al final fue fácil. Oportunidades así hay pocas ;)

#43

Re: Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

anita, yo lo que te recomiendo es que consideres otros mercados.

El MEFF en su conjunto, su liquidez, las horquillas... es todo un mojón mayúsculo. Si para mí los que implementan estas estretagias son buenos, los que se deciden a hacerlo real con el MEFF son auténticos héroes, berebere y Txuska por ejemplo.

En opciones me decidí a operar exclusivamente en el mercado americano (a veces le pego al alemán) tanto por las razones anteriores como porque existen brokers que te cobran 2$ en comisiones totales si dejas las opciones sin expirar, 4$ como mucho si las cierras antes. Son tarifas que te animan a tradear.

Saludos.

#44

Re: Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

Pues lo que me comentas de tener calls a largo plazo de una empresa que opan no me ha pasado nunca, pero me encantaría que me ocurriera, je, je.

Hombre, entiendo que lo peor que te puede pasar es que compraras una call muy cara en momentos de alta volatilidad y el precio de la OPA fuera bajo. Entonces puedes entrar en minusvalías. Pero si te refieres más bien a que ocurre con tus derechos a percibir acciones a vencimiento, permanecen inmutables mientras esas acciones existan en el mercado, y posiblemente más allá.

Si la OPA fuera de exclusión y las acciones fueran a retirarse del mercado, creo que es mejor que te anticipes y, o bien vender tus calls (presuntamente a un precio muy interesante para tí), o bien exigir tu derecho a ejercer tus calls si se trata de opciones de tipo americano (opciones que puedes ejercer en cualquier momento previo a vencimiento). Si fueran opciones de tipo europeo no te quedará más remedio que venderlas antes de la fecha crítica pues no puedes ejercerlas.

En cualquier caso, las opciones se refieren siempre a un subyacente, en este caso la acción. Mientras la acción cotice en un mercado organizado así lo hará la opción. Independientemente de ello, aún no cotizando la acción tienes posibilidad (teórica) de convertir tu derecho a recibir acciones en realidad. Pero, por si acaso, no te metas en cenagales de ese tipo.

Yo en opciones soy un novato, hay muchas escenarios teóricos que se me escapan

Me alegro por tus MSFT, esta vez parece que fue bien.

Saludos.

 

 

#45

Re: Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

Bueno, pero con un plan de trading elaborado esa es la diferencia.

Slds.

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados