Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores e índices extranjeros (no Ibex)

984 respuestas
Valores e índices extranjeros (no Ibex)
3 suscriptores
Valores e índices extranjeros (no Ibex)
Página
58 / 66
#856

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Santi,claro que os leo(pero ya, no todos los días, he quitado horas de rankia, es que me pasaba...... no lo he podido seguir durante unas vacaciones, el hotel tenia wifi , pero muy caro.. pero me quito' el mono) ya sabes que me encanta vuestro hilo, trabajáis bien y compartís mucho ¿que mas se puede pedir?
Un saludo, y también para Melocoton-A

#857

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

disfruta las vacaciones Milena-1.

un saludo

#858

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

ya ves menudo palo le dieron, para nada me lo esperaba y me ha tocado tragar. En fin ya se ha recuperado casi un 5% de ese 20% que bajó en solo 8 sesiones y hoy buen volumen, confio en verlas cerca en poco tiempo, estoy pillado pero sin prisas.

#859

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

melo menuda batería de valores!! q buena pinta!!!!!!!!!

#861

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

espero q las hayas disfrutado!!!!!!!!!!!!!

#862

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

suerte.

#863

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

¿Qué me decís de BMW? Está un poco débil desde que salieron los resultados y estoy pensando en tomar beneficios a 116 y ya entraré si da oportunidad más abajo. Me da que si el DAX corrige un poco, que sería bastante normal, se va a ir en busca de los 105 o alrededores.

#864

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

atentos al cierre de hoy con índices europeos rompiendo resistencias.

#865

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

todo depende de a cuánto entraste. pero mientras ni pierda los 109€ no me lo plantearía. Claro eso yo!!! pero BMW débil no creo q sea un calificativo cuánto menos certero viendo el recorrido q lleva. repito: según mí planteamiento ehhh por volumen (me refiero a los últimos días) excepto el día de la gran vela roja el resto de días tampoco es q en su conjunto el volumen sea espectacular, Yo personalmente no me plantearía cerrar posición. Pero pueds hacer un ejercicio, comaprar BMW con el resto de automóviles del sector y ver cómo andan. (peugeot, daimler, porsche, fiat,...)

para otra ocasión si prefieres "tradear" tranquilo, cuando veas MACD diario cortar a la baja cierra posición y cuando lo veas cortar al alza la vuelves a abrir.

#866

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

la están forzando bastante, de momento parece que tiene un suelo en 114,90 contra el que ha chocado varias veces los últimos días. Si lo pierde podría buscar apoyo en los 110 aunque mi opinión personal es que no lo hará viendo la rotura de hoy de los índices. Si va para arriba podría ir a buscar los 130. Sin embargo y como siempre cuidado con los shake outs y los fake outs.

#867

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

AEX y CAC han roto resistencia en los 500 y 5,085 hoy, Al Dax le está costando superar los 12,160

#868

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Air liquide del CAC diario. sector químico.

AI en semanal

quizás un valor para mirarlo más al largo plazo?? AI mensual

http://www.es.airliquide.com/

#869

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

SP a saber a quién estamos esperando para despegar ?¿?¿? el volumen de hoy de escándalo!!!!!!

#870

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

DAX

DAX

Aex

Aex

Cac

Cac

Eurostoxx

Eurostoxx

Brokers destacados