Acceder

Amazon y Adidas - Sacarmelas de encima ya o esperar?

7 respuestas
Amazon y Adidas - Sacarmelas de encima ya o esperar?
Amazon y Adidas - Sacarmelas de encima ya o esperar?
#1

Amazon y Adidas - Sacarmelas de encima ya o esperar?

Buenos días,

acudo para ver si tenéis ganas de darme consejo en las dos acciones con peor comportamiento de las que tengo en la cartera. Se trata de Amazon y Adidas.

Amazon las tengo compradas a 352$, actualmente cotizan a 310 (a la espera de como abra hoy el mercado), pero con el cambio del dólar si vendiera hoy ganaría aproximadamente unos 900 euros. He leído que cotiza a un precio muy superior a su valor, por lo que mi idea era venderla. Pero a nivel técnico, uso un indicador que me dice cuando se estan comprando grandes cantidades de la acción, y en estos momentos sé que los peces gordos están comprando. No me suele fallar así que de momento he decidido que no venderé. El día 29 presenta resultados, mi duda es si vender antes de sus resultados o después.

Adidas las tengo compradas a 66 euros por una mala entrada, ahora cotizan a 60 euros. Estan en tendencia bajista todavía, ahora estan en un rebote que no sé hasta cuando durará. Sobre esta pido consejo en general porque no lo tengo claro.

No necesito el dinero a largo plazo.

Gracias por adelantado.

#2

Re: Amazon y Adidas - Sacarmelas de encima ya o esperar?

Hablo de memoria pero Adidas es alemana ¿verdad?
Creo que dieron resultados flojos por que tienen bastante de cuota de mercado en Rusia.

#3

Re: Amazon y Adidas - Sacarmelas de encima ya o esperar?

sí, alemana. Parece que hoy sube porque ha obtenido unos resultados un poco más altos de lo que se esperaba (aunque bueno hoy está subiendo todo por las medidas del BCE). No sé si esto puede ser suficiente para que haya un cambio de tendencia:

"(Reuters) - German sportswear company Adidas (ADSGn.DE) reported a better than expected rise in 2014 sales on Friday as it announced the sale of its non-core Rockport shoe brand."

#4

Re: Amazon y Adidas - Sacarmelas de encima ya o esperar?

up

#5

Re: Amazon y Adidas - Sacarmelas de encima ya o esperar?

Parece que nos decantamos por los mismos valores en el mismo tiempo! Yo tengo ambas a precios similares!

Yo, posiblemente me desaga de Amazon, por el efecto cambio dolar, aunque creo que a varios años esa empresa tendria que valer muchisimo mas...
Con Adidas esperaré, el año pasado viene de una gran caida (desde 90 euros), da buen dividendo (aunque con la retención quedará en nada), es una de las grandes en ropa deportiva. Para la próxima temporada, tiene la camiseta del Manchester United.. y espero que volverá a cotizar alto..

#6

Re: Amazon y Adidas - Sacarmelas de encima ya o esperar?

Amazon también quiero venderlas ya...ahora solamente me queda decidir si las vendo el miércoles o el jueves (antes o después de resultados). Adidas por lógica tendría que subir y la compré en una falsa recuperación, me salió mal. Lo malo que le veo es que tiene competidores que se comen parte de su mercado, precisamente ahora pienso que quizás más valdría invertir en marcas como Under Armour que están en expansión. De momento yo también la mantendré, a ver si alguien más nos da su opinión.

#7

Re: Amazon y Adidas - Sacarmelas de encima ya o esperar?

Espero que esperases a los resultados.... Yo fuera con +15%... Apostaria que acabará superando los 400... pero mejor pajaro en mano...

#8

Re: Amazon y Adidas - Sacarmelas de encima ya o esperar?

Buen día Alonzo,

¿Finalmente esperaste a la presentación de resultados?
Tanto el primer trimestre como el segundo -que recién anunciaron- fueron excelentes para la compañía. La mejor noticia que han podido dar al mercado es que finalmente están controlando sus gastos y esto les permite obtener beneficios. Según dicen los analistas ya se atisba el fin del ciclo de inversión que estaba canibalizando los ingresos. Además Amazon Prime esta ganando enteros y AWS está incrementando su facturación a un ritmo de vértigo. Las estimaciones más optimistas hablan de un precio objetivo de 740 dólares por acción. Se vienen buenos tiempos para Amazon.

Saludos.
C

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados