Acceder

Condiciones Bancos colocadores OPV AENA

13 respuestas
Condiciones Bancos colocadores OPV AENA
1 suscriptores
Condiciones Bancos colocadores OPV AENA
Página
1 / 2
#1

Condiciones Bancos colocadores OPV AENA

Hola

Estoy pensando en entrar en la OPV de AENA y ya sabéis que si quieres acudir directamente a la OPV no te queda más remedio que ir a los colocadores

¿Sabéis qué banco de los colocadores tiene las mejores condiciones en comisiones y traspasos?

Siempre se puede ir al mercado, pero me temo que los cuidadores se encargarán de que el precio suba durante un tiempo

Os pongo pongo los colocadores principales: CaixaBank, Bankia, Bankinter, Popular, Sabadell, BBVA, Santander, March, ING

Las comiciones que se me ocurren son:

Comisión por acudir a la OPV

Comisión sobre dividendos

Comisión mantenimiento de cuenta:

Comisión de traspaso de valores:

A priori me quedaría con ING a falta de saber las comisiones de ING por acudir a la OPV

Si teneis info sobre con que banco sería mejor ir a la OPV, sería genial para todos

#2

Re: Condiciones Bancos colocadores OPV AENA

Pues las comisiones de ING por acudir a una OPV no vienen explícitas como tal, así que imagino que será como si compraras acciones, aplicarán la tarifa normal del broker de ING, que son el 0,25%, mínimo 12€

 

Brokers así baratos... Tienes esta comparativa: Broker más barato para operar acciones en España 2015

#3

Re: Condiciones Bancos colocadores OPV AENA

NO. ING no cobra por acudir a la OPV, confirmado. Del resto de comisiones, supongo que como cuando compras acciones normales: mantenimiento, venta,... Saludos.

#4

Re: Condiciones Bancos colocadores OPV AENA

La demanda superó a la oferta en la primera hora en el tramo minorista. Esto quiere decir que va a haber bastante prorrateo y que el precio estará cerca del máximo de la horquilla.

Cuidado con esto porque igual pides 10.000€ y te corresponden 4.000€

#5

Re: Condiciones Bancos colocadores OPV AENA

Por lo que he visto ING no cobra comisiones: Según las condiciones de la OPV no debe cobrar ningún colocador...otra cosas son las condiciones posteriores (mantenimientos, comisiones sobre dividendos,...) a priori INg parece la mejor opción

#6

Re: Condiciones Bancos colocadores OPV AENA

Cobra al igual que si compras acciones en el mercado secundario, no veo tarifa adicional por acudir a OPV. 

 

#7

Re: Condiciones Bancos colocadores OPV AENA

Normalmente los colocadores no cobran comisión al cliente porque ya sobran una comisión por la colocación, en este caso del 1%.

#8

Re: Condiciones Bancos colocadores OPV AENA

Insisto en que no cobra comisión, puedes llamarles y te lo dirán igual que a mí. Un saludo.

Brokers destacados