Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Opciones con contratos mas pequeños que un micro-lot? - forex

4 respuestas
¿Opciones con contratos mas pequeños que un micro-lot? - forex
¿Opciones con contratos mas pequeños que un micro-lot? - forex
#1

¿Opciones con contratos mas pequeños que un micro-lot? - forex

Muy buenas,

Me encuentro en la situacion de que previsiblemente recibire durante el 2015 y 2016 varios miles de USD en dividendos.
Visto el cambio actual EUR.USD, me gustaria asegurarme el cambio para los dos proximos anos.

Lo suyo seria comprar CALLs EUR.USD con vecimiento en algun punto entre el 2015 y 2016.
Mi problema es que los contratos mas pequenos que encuentro son de 10.000Euros.

Alguien conoce algun producto (quizas un warrant) con tamanos mas pequenos?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos y buenas inversiones.
jiov

#2

Re: ¿Opciones con contratos mas pequeños que un micro-lot? - forex

Más que comprar call necesitas vender dólares a futuro al precio actual en euros, o sea comprar futuros euro/dólar en mercado organizado o vender euro/dólar en forex. Lo que no sé es el tamaño mínimo.

Slds.

#3

Re: ¿Opciones con contratos mas pequeños que un micro-lot? - forex

Por lo que estoy viendo en CME son de 125.000 € de nominal... No sé si los habrá con menos nominal.

Un saludo!

#4

Re: ¿Opciones con contratos mas pequeños que un micro-lot? - forex

Supongo que con algún broker OTC tipo Plus500 o similar sí, pero no sé. No trabajo el mercado de divisas.

Saludos

#5

Re: ¿Opciones con contratos mas pequeños que un micro-lot? - forex

Podrías ir a donde un banco para que te haga una opción OTC. Normalmente para poder operar esto debes tener una línea de crédito con ese banco y además firmar un contrato en donde se especifican todas las cláusulas relacionadas con el producto. Allí te podrían en teoría hacer una opción por la cantidad de divisas que necesites.

Saludos

Brokers destacados