Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que os parece Bbva?

10 respuestas
¿Que os parece Bbva?
¿Que os parece Bbva?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Que os parece Bbva?

Aparte que el del banco no tiene ni idea de lo que va a pasar (yo tampoco),mi opinion es que las bbva`s son buena inversion, sobre todo si vas largo como es tu caso.SUERTE

#10

Re: ¿Que os parece Bbva?

Yo he entrado también hoy en BBVA, a € 7.67, con el objetivo hacia los 10€, pero dispuesto a salir si muestran debilidad. Mas que nada he entrado por el banco central europeo, considero que lo que hacen va a favorecer a la banca y sobre todo la española. Pero tengo una cartera diversificada, creo que la inversión en BBVA no supera el 5%.

No obstante yo que tu nunca me fiaría de lo que me dice mi banco. Recuerdo hace unos años cuando me dijeron: "Bankia va a bolsa, estamos ofreciendo acciones a todos nuestros clientes, para que nadie se pierda esta oportunidad, no quieres? Luego cuando veas lo que suben no vengas con que no te las ofrecimos ehhh?" Y Bankia se fue a la m.... yo no entré. Por eso nunca te fíes de un banco.

#11

Re: ¿Que os parece Bbva?

Gracias por todos los comentarios!!!
Ya se que no te puedes fiar, de hecho entré en el tema de las acciones porque tenía 30000 euros en preferentes y para soluacionar el tema me lo modificaron y hay gente que lo ha perdido todo a tener un dinero que ha crecido (las compré a 5.75 en el 2012) y ahora me animado a comprar un poco más puesto no hay ningún producto que de nada y en abril dividendos que te crio.

Os quiero preguntar una cosa, las que venderé si llega a 10 antes de abril (es muy dificil pero no imposible) son del 2012, esto tiene alguna penalización a nivel de la renta..???

Salu2 y 1000 gracias!!!!

Brokers destacados