Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.015 / 36.711
#272113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN

El cierre del mes es malísimo, por lo que creo que van a alargar un poco el asalto al alza. 
4 dojis en semanal y es capaz de hacerse otro, aunque no me cuadraría con ese cierre mensual. Nos engañarán como siempre.
El BBVA La bajan el miércoles un 4,50 %, cerrando en 3,75% para luego subirla en dos días más de un 3%. 
La volatilidad y el jueguecito, este verano lo vamos a tener calentito.


SAN
#272114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Europa se está subiendo moderadamente porque las acciones más castigadas en las últimas semanas están subiendo mucho. Así que imagino que es un cierre de cortos con los bajistas liberando un poco la presa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#272115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mejor aun, mas pisos de venta en el mercado junto con una subida de tipos lo que va a hacer es que los pisos bajen de precio contaminando a una bajada de precios en todo el mercado.
#272117

Re: Siguiente intento

Irse a vivir a un país que tenga muchos menos impuestos que España!

El PSOE, los Perroflautas y los independentistas catalanes han convertido España en un INFIERNO FISCAL.
#272118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión, de los resultados de las autonómicas y municipales se puede extrapolar que el partido está todavía muy abierto y el resultado electoral en las generales sigue siendo incierto.

Pedrito "el adicto al Falcon" ha adelantado las generales para forzar a Podemos y el resto de Perroflautas a agruparse en una sola lista electoral, intentando a la desesperada rascar unos escaños que le permitan seguir en la poltrona, viajando en avión privado de super lujo y pasándonos la factura...

Por eso pienso, que entre los votantes de VOX debería haber una reflexión para virar hacia el PP y emitir un voto útil para el PP que permita echar con un 100% de seguridad a Pedro Sánchez y sus secuaces.

Sobre los sindicatos, por mí que les bajen no sólo a la mitad lo que el estado les suelta.. por mi que no les den NADA! El que quiera un sindicato que se lo pague él exclusivamente a base de cuotas de afiliados, nada de fondos públicos para vagos y liberados sindicales.

La Generalitat paga 41 millones al año por sus liberados sindicales (abc.es)

Brokers destacados