Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.397 / 36.824
#259169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se estima que los planes de pensiones a nivel Global pueden tener una deuda de 80 Billones de dolares , casi nada , 80 veces el PIB de España 
#259171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No existe ninguna razón para que ni el BCE ni la FED suban menos de 75 puntos básicos en diciembre.

En EEUU la inflación está por las nubes y además ha habido subidas salariales sustanciales.
#259172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abrimos un corto 793
#259173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto que voy a otros. Lo que no entiendo es que haya alguien que pueda comprar en el Mercadona! Es absurdo pagar por un producto marca blanca lo mismo que vale un producto de marca en oferta.

Y es absurdo tragar con las continuas subidas de precio del avaro del Mercadona.
#259174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según Hartnett estamos ante la trampa alcista perfecta y sigue con sus pronósticos de SP 3000.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con poco tiempo para postear por vacaciones, pero zerohedge ya actualizó la analogía 2008:



El SP busca desmarcarse pero estos últimos tres días de negociación intentan resucitar al VIX.



Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta cierto punto comienzo a estar deacuerdo con sobrepondendar Europa sobre US. Los flujos muestran que está entrando capital denuevo en ciertas partes de los índices europeos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados