Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.804 / 36.692
#254425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Goldman: 

Este es otro repunte del mercado bajista que debería venderse
Los CTA no se convierten en compradores de tamaño hasta el norte de 3900 y las recompras permanecerán bloqueadas hasta el 25/10. No hay señales de que FOMO compre de la comunidad L/O (todavía) ya que todavía tienen más de $ 230 mil millones en efectivo (ATH)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jamie Dimon:

es poco probable que la economía estadounidense tenga un “aterrizaje suave”… BBG “En una recesión dura, se podría esperar que el mercado baje otro 20% a 30%”. La tasa de referencia de la Fed probablemente tendrá que subir por encima del nivel del 4% al 4,5% que muchos predicen

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jill Carey de BofA:

 flujos de clientes recientes sugieren que los inversores creen que el mercado puede haber tocado fondo

Savita Subramanian de BofA:

 Nuestro Indicador de Régimen de EE. UU. disminuyó por decimocuarto mes consecutivo en septiembre, todavía en el Ciclo Tardío pero acercándose poco a poco a la Recesión (de 0,5 en agosto a 0,4). Históricamente, la fase del ciclo tardío-tardío (es decir, pasar del nivel +0.5 al territorio negativo) ha durado ~4 meses, lo que significa que el ciclo tardío actual podría persistir hasta el final del año, favoreciendo el valor, el riesgo, la baja calidad y las pequeñas capitalizaciones. para 4T22 . En nuestra historia desde 1990, una vez que el indicador de régimen descendió por debajo del nivel de 0,5 en el ciclo tardío, inevitablemente procedió a descender a la siguiente fase, la recesión. 

 Sin embargo, no es solo el indicador del régimen macro, ya que las señales del mercado alcista de BofA, un compuesto de 10 indicadores que históricamente han señalado fondos del mercado, continúan sugiriendo el riesgo de que el mercado aún no haya tocado fondo. De hecho, de los 10 indicadores, solo el 20% se disparó en septiembre, frente al 40% hace un mes, cuando la tasa de desempleo y el ISM bajaron (ya no se dispararon). Como señala BofA, "los fondos de mercado anteriores coincidieron con más del 80% activado", por lo que tenemos un largo camino por recorrer. 


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos en gamma corta y profunda, donde puede seguir moviéndose fuertemente:




Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Personalmente, creo que se debe a lo cargados de cortos que ya iban todos desde el miércoles, como comenté ayer, unido a un % de caída que ya habían anunciado a bombo y platillo los dos bancos de inversión mas grandes y al pesimismo que se habían encargado de inculcar en el mercado sobre lo terrible que sería el dato. Una vez creado ese ambiente irrespirable solo les quedaba esperar un dato en sus expectativas "reales" -como comenté ayer- que era un par de decimas superior al que se molestaron en dar para el consenso y esperar a que floreciera lo que se había sembrado. Toque en un punto que todo el mundo tiene en pantalla, cierre de los cortos que llevaban -recordemos que ya sabíamos que en niveles cuantitativamente históricos- y giro en U a largos... Lo demás ya lo sabemos... máquinas de alta frecuencia sacando humo, inicio de nueva toma de beneficios muy paulatina una vez asegurada la "tierra de nadie" y, capacidad financiera de nuevo en forma de cash para poder volver a preguntarnos "donde está la bolita?".  Con un añadido importante: Esta vez, la MM200 semanal ha caído y sus cimientos ya no son sólidos. 
Este movimiento ha tenido, a mi entender, una consecuencia importante y muy favorecedora para los amigos trileros: El mercado perdía liquidez, bien ya vuelve a tenerla, ha entrado en el rebote dinero a espuertas.
El cisne debía cantar... y lo está haciendo, pero no perdamos de vista que es lo que sigue a ese canto.
Feliz día a todos.
#254431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Completamente de acuerdo.
La FED va actuar como con el burro: "Palo y zanahoria".

#254432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, a primera hora no voy a poder seguir el circo este, pero, en cuanto a TEF, ya vemos que no tira, mientras que SAN sigue con buen ritmo, por ahora. A ver si después de las 12 hs. podemos hacer algo. Saludos.
Brokers destacados