Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.041 / 36.711
#248321

Re: Pulso de Mercado: DAX

Hay que seguir barajando la posibilidad de subidas más allá de su 38%, al no llegar al nivel crítico de fibo pese a que consumió más de un tercio de tiempo... dentro foto...

DAX 1 hora
DAX 1 hora

Salu2
#248322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apertura de la sesion de USA en Forex y nueva vela relevante en el Euro con fuerte volumen

Claramente cotizando por encima de la paridad


EUR/USD 1H
EUR/USD 1H
#248323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sólo sé que muchos "vacunados" están experimentando problemas cardíacos que no tenían.. 
#248324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya están tardando en suprimir las CCAA.

Yo he conocido personalmente a varios de los padres de la constitución, alguno de los cuales, como Gregorio Peces-Barba, ya ha fallecido, que en paz descanse... Don Gregorio, además de contarnos que Fraga era imbatible al dominó, reconocía en petit comité que la creación de las CCAA se había revelado, a la postre, como un gran error.
#248325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bitcoin hizo una limpieza en el rango inferior $21K y ahora está en la parte superior $21.8K, es un moviento alcista de corto plazo y se pondrá interesante si rompe ese techo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso venimos esperando a que se ajuste la E del PER, cuando pase habrá mucho vértigo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy de agradecer este gran analisis del mejor analista cuantitativo 

Gran análisis de McElligott, mojándose mucho. Por Cárpatos


McElligott de Nomura, ha escrito un informe en el que se muestra plenamente convencido de que esta tarde Powell va a decepcionar a los que esperan dureza por su parte. Y no olvidemos que se han acumulado 125.000 millones de cortos a la espera de esta dureza me parece a mí. Aunque me sigue dando la sensación de que en la subida de ayer muchos de ellos aprovecharon para cerrar.

Pero volvamos a McElligott.

En consecuencia, Powell corre el riesgo de ser interpretado como “dovish de facto”, porque no hará la única cosa necesaria para endurecer el FCI a partir de aquí, y eso sería para él aumentar las expectativas de “tasa terminal”

Es decir Mc no piensa exactamente en que vaya a ser dovish, sino más bien piensa que puede ser interpretado dovish de facto y asegura en otros pasajes del informe que ve un 90% de posibilidades de que Powell defraude a los que creen que va a ser considerado como duro.

Y estas son las razones, por las que lo piensa así:

1) no tiene el IPC del próximo mes o los datos de empleo todavía, por lo que no se arriesgará a una “mala guía” ahora que están fuera de ese negocio; 2) es probable que compense su mensaje de “mantener el rumbo” de la inflación mencionando simultáneamente el “aumento del dolor” en la economía según los datos recientes de las encuestas de EE.UU., lo que varios funcionarios de la Fed han hecho recientemente al reconocer el aumento del riesgo de recesión; y 3) todo ello con la posibilidad de que él también tenga a mano los datos “débiles” del deflactor del PCE básico y del gasto personal/ingreso personal después de haber sido publicados el viernes por la mañana, lo que muy bien podría seguir apoyando la “manta de confort” de la “inflación pasada” para los mercados

Y cree que si se cumplen estas previsiones puede haber más alzas, comentando:

Esto volvería a causar dolor, porque muchos de mis interlocutores vuelven a pensar que septiembre es una oportunidad para bajar la renta variable debido a la mala estacionalidad y al deterioro del crecimiento y de los beneficios y por la QT

Eso sí, a medio plazo, cree que la inflación será pegajosa y estima que el mercado estará en lateral oscilando entre los 3960 por debajo y los 4320 por arriba.

Eso sí, dice que queda un susto aún, que será en el último trimestre del año o en el primero del que viene.

Y comenta, muy acertadamente a mi modo de ver, que por ahí suelto queda un cisne blanco suelto, es decir un cisne alcista, vean este pasaje:

Imagínese que se despierta y ve los informes de que los funcionarios ucranianos y rusos de alto nivel se sientan para las conversaciones – es probable que vea un mercado con el crudo y la energía que va al “límite a la baja”, donde las expectativas de la “tasa terminal” global colapsan y donde los activos de riesgo estallan más alto – así que sí, esto sigue en el fondo de mi mente, uno de esos escenarios “cuanto peor se pone, más asimétrica será la respuesta”

Por último comenta que desde el punto de vista cuantitativo, la ventana de volatilidad que predijo (y que acertó) que se abría tras el vencimiento de derivados se cerrará muy rápidamente si no aparece presión a la baja de inmediato.

Gran análisis de Mc mojándose mucho, es muy de agradecer.

José Luis Cárpatos

Aviso para navegadores si piensas ir cortos para el largo el cisne blanco puede aparecer con un alto el fuego en Ucrania consecuencias que la pesadilla actual en el medio plazo pase a mejor vida ,me en canta que analistas de este nivel se mojen

 





#248328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerramos 158
Brokers destacados