Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.242 / 36.899
#241929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Chris Harvey de Wells Fargo:

 Nuestras estimaciones preliminares indican una renovación total
Se espera que las posiciones de impulso se vuelvan a alinear con el valor y adopten rasgos defensivos de la vieja escuela: menor volatilidad de precios, ganancias más estables, mayor tamaño y dividendos más estables 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las acciones del Santander cada vez valen menos. Es una mierda de banco, tanto para ser cliente como para ser accionista. Es totalmente bajista:




#241931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comportamiento del SP durante las últimas recesiones desde 1948, actualmente está en la media:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241932

Futuros Americanos

Saludos compadres 
Soy nuevo en el foro y busco compañeros que sigan los futuros básicamente.
Yo sigo Nasdaq.Dow y Das 
GRACIAS 
#241933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto los margenes en la banca mejoran , ante la subida de tipos de intereses por parte del BCE , aunque me temo que pesa mucho mas la morosidad de las empresas zombis y sin olvidar la ingente cantidad de miles de millones Bonos soberanos que mantiene y el batazo que estos se han dado , tambien repercute en sus balances

El rebote que ha tenido el sector bancario, puramente tecnico ante la brutal sobreventa existente , ha sido fuerte pero se esta resentiendo a subir mas
Pero el escenario nada halagueño no solo es España , tambien segun JP MORGAN tambien dejan de ser sus favoritos los italianos , Alemanes y Franceses , pinta mal a nivel de la UE

Saludos
#241934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comentaba ayer que el caballo ganador para hoy era NETF.  Menos riesgo y más potencial que largos en NASD.
Ya las vendí hoy, aunque podrían subir mañana, pero no lo tengo claro.
#241935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP jugando con fuego, los bancos de inversión están haciendo sus apuestas recomendando puntos de compra a sus clientes desde un SP desde 3650 a 3200. Consideran que la verdadera debacle ocurrirá cuando pierda los 3800.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El bitcoin se ha desvinculado del Nasdaq el día de hoy y se ha emparejado con el ORO en una dirección inversa al dólar.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados