Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.216 / 36.895
#241721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que habrá un buen rebote .
#241722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los datos económicos de China de ventas minoristas y producción industrial salieron bastante peor de lo esperado y eso desinfló los futuros. aunque  el covid ha remitido rápidamente y como tú dices talvez estaba "descontadísimo"

Hoy es la semana de entrega de resultados de ventas minoritas: wallmart, lowes, home depot, etc

También es la semana de vencimiento de opciones que como sabemos estaban en niveles récord de puts.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Señal de compra de Bernstein muestra un nivel táctico rentable para las próximas 4 semanas:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La señal de compra de Goldman está en nivel más extremo en 10 años:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin embargo Goldman ha reducido su objetivo de fin años del SP de 4700 a 4300, indicando que una recesión hará caer al índice a 3600.

Seguimos teniendo una divergencia entre el MOVE y el VIX, pero el MOVE comienza a bajar rápidamente.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Morgan Stanley:

 La conclusión es que este mercado bajista no terminará hasta que las valoraciones caigan a niveles (14-15x) que descuenten el tipo de recortes de ganancias que prevemos, o las estimaciones de ganancias se reduzcan. 

Sin embargo, con las valoraciones ahora más atractivas, los mercados de valores tan sobrevendidos y las tasas potencialmente estabilizándose por debajo del 3%, las acciones parecen haber comenzado otro repunte importante del mercado bajista. Después de eso, seguimos confiando en que aún quedan precios más bajos por delante. 

En términos de S&P 500, creemos que ese nivel está cerca de 3400, que es donde se encuentran tanto la valoración como el soporte técnico. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Salvador enfrenta una pérdida de $40 millones por compra de Bitcoins


El país ha perdido alrededor de $40millones de una "inversión" aproximada de $106 millones de fondos públicos, el monto en pérdidas es similar al pago del próximo cupón de su deuda externa por $38.25 millones que vence el 15 de junio.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que no cayeron bien a los futuros además los datos peor de lo esperado de los precios mayoristas en Alemania.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados