Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.998 / 36.881
#239977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Los precios al productor aumentaron un 11,2% respecto al año anterior en marzo, la mayor ganancia registrada

 
El mercado se lo toma muy bien por el momento, mensualmente es un aumento de 1.4% vs 1.1% estimado


https://www.cnbc.com/2022/04/13/producer-price-index-march-2022-.html

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de que el PSOE obligara a los contribuyentes a rescatar a toda esta panda, así nos lo pagan. Afortunadamente, rara vez voy a estos sitios:

 

La hostelería sube precios: "No queda otra si queremos evitar los despidos"


Cada vez son más los bares, restaurantes y cafeterías que están comunicándoselo así a los clientes. "Nos vemos obligados a hacer una subida general para poder asegurar la permanencia de los puestos de trabajo de nuestro personal". 
#239980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Este es el vigésimo tercer mes consecutivo de aumentos de precios al productor.

El IPP subyacente aumentó un 9,2 % interanual, un nuevo máximo del ciclo , muy por encima del salto esperado del 8,4 %.



Parece que el pico de inflación aún está lejos, a pesar del optimismo de JPM(que de hecho se está llevando su ración de castañas hoy)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué se está comprando hoy?

 Particulares y sus malos hábitos... 
-Tecnología, principalmente semiconductores
-Cripto
-Memes

Defensivo:
-Energía
-Industriales

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

El Banco de Canadá sube 50 pb para frenar la inflación y lanza QT el 25 de abril

 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

UK inflation hits 7% as cost of living crisis deepens – business live

 
https://www.theguardian.com/business/live/2022/apr/13/uk-inflation-cost-of-living-prices-food-energy-tesco-stock-markets-business-live



Mientras tanto Rishi Sunak y su mujer subían los impuestos a los británicos, y ellos NO tributaban por nada. Están domiciliados fiscalmente en el extranjero!!! Un político que NO paga impuestos en el país que gobierna... la hostia jajja
#239984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esos ciudadanos de Sri Lanka están resultando ser unos VISIONARIOS

 

El estallido social fuerza a Sri Lanka a suspender el pago de la deuda externa


https://www.lavanguardia.com/internacional/20220413/8196136/sri-lanka-protestas-suspenso-pago-deuda-exeterna.html


Los ciudadanos se han manifestado porque están hasta los huevos de unas políticas que son calcadas a las del BCE en Europa.
Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados