Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.926 / 36.895
#239401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por debajo de 3,154€ vamos a plantearnos una retoma de SAN, por encima de ese precio, nada de nada. Saludos.
#239402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El presidente de Ucrania dice que Rusia está enviando más fuerzas.


Bloomberg

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lagarde seguirá inventando nuevas mentiras para intentar obviar que NO está haciendo su trabajo, y que está manipulando descaradamente (i) la política monetaria, (ii) los tipos de interés y (iii) el conjunto de la economía de la zona euro, que va directa a la ruina.

Mientras tanto, los sueldos están perdiendo poder adquisitivo cada minuto. Los sindicalistas siguen a lo suyo, con sus subvenciones y sus mariscadas, y eso que llaman la "oposición al gobierno ni está ni se la espera."

O nos movemos o nos va a ir muy mal.
#239404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo al DAX con mucha resistencia a pesar de que los "avances" de ayer en el conflicto y la "retirada" de tropas rusas ha terminado en nuevas ofensivas en Kiev y un bombardeo brutal de Chernihiv. Además de que el presidente Ucraniano pone sobre la mesa un referendum que por el momento Rusia no se ve interesada.

Adicional a esto sumamos de que Italia está considerando un "estado de alerta" ante un posible desavastecimiento del gas y que Alemania también ve como muy probable.

US a su bola, está claro que solo hace caso a las noticias positivas pero pasa de negativas, aquellos buenos del 2020/21 tiempos están de vuelta. BTFD!!

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oye, que te lo sabes todo...

...¿ No serás un tío peligroso...para tí mismo, si no estás blindado con algún...carnet ?

En Rusia , una hoja en blanco es peligrosa; aquí una hoja en blanco (pensamiento independiente), es repelida por el sistema. Cuando empezó la Transición se oían palabras "raras" : autogestión, listas independientes, etc, etc...ahora ni murmullos de esas uniones raritas

Bueno, a seguir especulando ...de mentirijillas; lo gordo no sale en bolsa...salvo cuando se ven sus efectos en forma de velones.
Y Cuaresma está al caer (creo, que como no entiendo lo de las Lunas...)

https://www.elmundo.es/como/2022/02/16/620d34d2e4d4d884738b459d.html
#239406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El QT está cerca de arrancar, la última la hizo en el 2018 ocasionando un 20% de corrección en el mercado para luego suspenderla.

Ahora pretende reducir en $1billón/año que es el doble de lo que hizo entonces, por el momento al mercado parece no preocuparle y talvez piensan que de igual forma será suspendida rápidamente y vendrá el QE5.

Además la revisión de crecimiento de US para este año lo pone en 6.9% solo una décima inferior del 7% previo, sorprendente.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Na, la cabra (mercado) tira pál monte de nuevo.
Ha hecho amago de bajar, pero le ha entrado vértigo, y p´arriba de nuevo.
Mañana último dia del mes...vete a saber si de cobro



#239408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Presidente de Black Rock:

Dice que viviremos la "inflación de la escasez"  debido a las consecuencias de la escasez de mano de obra, la falta de suministros agrícolas y viviendas asequibles, y los altos precios de la energía.

 Por primera vez, esta generación irá a una tienda y no podrá obtener lo que quiere
 Y tenemos una generación con muchos derechos que nunca ha tenido que sacrificarse
Yo les pondría los cinturones de seguridad porque esto es algo que no hemos visto

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados