Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.053 / 36.895
#232417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y este año al parecer estaban usando los aviones de Air Europa para traer refugiados de Afganistán (ver las noticias, y las fotos).

Air Europa prevé pedir una ayuda adicional tras perder 428 millones en 2020 | Compañías | Cinco Días (elpais.com)


Air Europa perdió el año pasado 427,7 millones de euros frente a un beneficio de 27,7 millones en 2019 y, a pesar de recibir un rescate por 475 millones de euros del Fondo de Apoyo a la Solvencia de empresas estratégicas (SEPI), prevé que sea necesaria una ayuda adicional.




Es decir, que rescatar Air Europa puede costarnos a los contribuyentes españoles la friolera de 1.000 millones de euros. Será que no hay aerolíneas para volar a España (sobran!).
#232418

LTC EUR, el eterno dilema, anda que no lo tienen estudiado

 
LTC EUR, el eterno dilema, anda que no lo tienen estudiado

#232420

DAX, esta claro como funciona



Y estos, ekqe...




#232422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha muerto el expiloto Jorge Lis, negacionista del COVID y anti-vacuna. 
Me ha impresionado porque semanas antes de morir, una vez ingresado, confesó de que se había radicalizado por pasar mucho tiempo en Twitter y leer y seguir muchas de esas teorías... Y es que Twitter y Facebook tienen un peligro que no veas!!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#232423

Re: Pulso de Mercado: Intradía. Sobre CaixaBank

Pues sí, me a cabo de sorprender de la subida que tuvo ayer casi un 2%.
Clavaó en 2,70 €, que no ha sido ni 2,699 € ni 2,702 €. 
Da la sensación que la acción está muy manipulada + ERE + Sueldo de su Presidente.
 ¿Qué opinas, Juan?
.
#232424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué diablos ha pasado para este gap bajista? Los futuros venían planos la última vez que miré...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados