Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.290 / 36.583
#226313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, el aburrimiento es soberbio, no sabemos si quieren subir o bajar, los gaps de apertura son miserables, jugaremos con lo que hay, tampoco tenemos más opciones. Preparamos numeritos una vez más.
#226314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es más, van a buscar el colorao, a ver si aguantan media hora!!!
#226315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no, me piro ya un ratito. Saludos y suerte.
#226316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El arroba Enverto, no me funciona, tiene que enlazar con un mensaje como hago yo ahora

De BABA le pongo dos que esos funcionan de otra manera -líneas de puntos-



#226317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aún trabajando, mantengo ahí una ventanita con TEF en la que veo que ya la han bajado de 3,800 pelao, tremendo!!! Ya van por el -1,5% desde máx. de primeros minutos. Voy a apagar hasta la miniventana!!! Saludos.
#226318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Día lluvioso por levante y viendo cada vez más próximos los 8500 puntos del trilex. ¿Los perforará? Me temo que sí.
Salu2
#226319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a comprar unas pocas de Sabadell......que en cualquier momento tenemos boda.  No me extrañaría que fuera el Santander, para seguir siendo el Rey peninsular por mucho tiempo..... hablar por hablar
#226320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí le pongo un ejemplo de operativa, con entradas largos y cortos, como puede ver solo dejándose llevar no hay perdidas ni tenemos que estar pendientes excepto al cierre diario


El ajuste de la entrada hay que hacerlo por técnico
Te puede interesar...
Brokers destacados