Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.493 / 36.895
#219937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes Iberico

Que más hubiera querido yo que pillar Zalando en los 30 pavos. La entrada fuerte la hice en 61€, luego he ido comprando más paquetes en rangos de 60 y 70 pavos. Me he deshecho de muchísima morterada bancaria , Telefónicas...., y me la he jugado ahí .Estoy recuperando bastante de esas pérdidas. Ahora me ha dado también  por los coches autónomos y eléctricos chinos y ahí me están collejeando por ahora. El problema que ha tenido Alibaba con el gobierno chino, por temas de monopolios, parece que salpica a Nio, Xpeng y Li Auto. En algunas de ellas,  el gigante asiático tiene intereses.

 Yo estoy de acuerdo con Iturralde,  creo que más que un problema con la dictadura comunista china, es más simple, les tocaba bajar y ya está. Tanto Alibaba como estas empresas que en el primer trimestre del año valían 2€, caso de Nio, ahora están de moda, por aquello que puedan imitar a Tesla en su cotización y llevan un año que nada tiene que ver con la pandemia ,pero en estos días ,estas empresas chinas son collejeadas , en estos momentos, vilmente ,por la especulación y manipulación, más que por las dificultades que hayan puesto el Gobierno de Pekín.

Saludos amigo Ibérico ,mucha suerte y sobre todo mucha salud.


#219940

JL Carpatos - Apertura WS

 
Buenas tardes. 

Se espera apertura moderadamente alcista en Wall Street. Estos son los factores a considerar. 

1- La firma del plan de ayuda ayer ya provocó alzas importantes en Wall Street, ya que se cree que este plan va a ser un impulso claro para la economía. De hecho Goldman, por ejemplo subió la previsión de PIB de Q1 del 3 al 5%. 

2- Además hay algunas pequeñas espèranzas de que al final se puedan dar cheques de 2000 $ en lugar de los 600$ previstos. 

Y es que ayer por la noche la Cámara de representantes aprobó esta medida, pero ahora falta que pase en el Senado donde es muy difícil por la mayoría republicana. Si hubiera sorpresa y pasara sería muy bien acogido. 

3- Casi 2 millones de ciudadanos de EEUU han sido vacunados ya, lo cual es otro factor alcista para el mercado. Este asunto ya lleva tiempo ponderando favorablemente. 

4- Se espera que el volumen vuelva a ser bajo con muchos de los operadores habituales de vacaciones. 

5- Algunas manos fuertes son prudentes hasta que no pasen las elecciones al Senado en Georgia, el próximo día 5, ya que como saben los dos senadores que entran en liza son decisivos para la mayoría del Senado. Una victoria demócrata en esas elecciones lo cambiaría todo por completo, pues dejarìa manos libres para muchas medidas que no son del gusto de Wall Street. 

6- Desde el punto de vista técnico todo el mundo está siguiendo una línea de resistencias que va uniendo los máximos desde hace varios meses en el SP 500 y que ahora pasa por los 3750. 

7- La sobrecompra es altísima en todos los índices. 

8- Seguimos dentro de la pauta estacional del rally de Navidad. 

9- Algunas noticias de valores sueltos según datos de Reuters: 

Las acciones del fabricante de aviones Boeing Co aumentaron un 1,3% en el comercio previo a la comercialización, ya que American Airlines estaba programada para reiniciar los vuelos comerciales del 737 MAX en EE. UU. El martes por la mañana. 

Los operadores de cruceros Royal Caribbean Cruises, Norwegian Cruise Line Holdings y Carnival Corp aumentaron entre 1.3% y 2%, mientras que las acciones de los principales operadores de aerolíneas aumentaron entre 0.7% y 1.3%, con American Airlines liderando las ganancias con la esperanza de una recuperación gradual en la demanda de viajes. 

Walt Disney Co ganó un 0,8% después de un informe que decía que el servicio de transmisión Disney + experimentó un aumento en las descargas de sus aplicaciones móviles durante las vacaciones de Navidad. 

 

Últimas noticias por sección 

Nuevo papelón al Russell en apertura 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#219941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX uy SP GAP cerrado, deben subir. 

He recuperado lo perdido esta mañana en el DAX, estoy -25 € abajo nada más. Ahora a ver si busco un largo, de momento esto puede seguir bajando, pero la zona de compra es esta.

Veremus.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#219942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que hay y siempre digo, las clases medias las que más pagan, y los que sustentan el país. Y no digo más que aunque son verdades luego me dicen que mis  palabras tienen tintes xenofogos. 
#219943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sería la leche que el parlamento británico no ratificase y aprobase el proyecto de acuerdo del Brexit.... eso está pendiente
#219944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo directamente lo que anuncia Engels Volkers lo descarto, porque lo que dices es totalmente cierto, cualquier vivienda anunciada en Engels Volkers tiene un recargo de 50.000 euros... es absurdo, no sé quién les comprará algo jaja
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados